Lo último / 26 de diciembre de 2020

Otra ganadora del Giveaway Navideño de MiREDvista

Miredvista.co

Kathya Prada, de 37 años y quien reside en Barrancabermeja, Santander, fue la ganadora del segundo Giveaway Navideño de nuestra revista entre sus lectores.

El premio consiste en un bono de $300.000 para que reclame una prenda de la marca MPM, firma de la reconocida diseñadora barranquillera María Piedad Mercado.

Prada, quien trabaja en la parte contable de una empresa de transporte en Barrancabermeja, manifestó que desde la primera edición de MiREDvista ha sido seguidora. Dijo que entre los temas que publica la revista semanalmente los que más le apasionan son la moda y las recetas de cocina.

Por la temporada de vacaciones, la revista no circulará con nuevos contenidos sino hasta el 16 del 2021. Pero seguiremos con las rifas y entregando los premios entre quienes participen dándole like a la publicación de la semana, etiquete a un amigo y nos indique cuál de los artículos le gustó más en dicha edición.

El 16 de enero publicaremos la tarjeta que indicará cómo participar y cuál es el atractivo premio (el tercero) que ofrecemos.

+ Noticias


El pueblo donde “la fealdad es una virtud”
¡Estreno! Así es el reloj inteligente Huawei Watch 3
Andrés Reales, médico barranquillero que divide su corazón entre Barcelona y su tierra natal
Ricardo Stevan, el versátil Rey Momo del Carnaval de N.Y.