En la Nota / 27 de abril de 2024

Premios Latin American, una fiesta llena de música y mucha moda

La ex Miss Universo y hoy presentadora Zuleika Rivera fue una de las que acparó más miradas con su transparente vestido a su llegada a la alfombra roja.

Miredvista.co

La ceremonia de los Latin American Music Awards, celebrada en Las Vegas, no solo estuvo llena de buena y variada música cantada y bailada en vivo, sino de mucha moda. Algunos de los artistas llegaron con outfits estrafalarios, a diferencia de otros que otras de estrellas quisieron echarse el escaparate encima para desfilar en la alfombra roja dispuesta en el emblemático Hotel MGM Grand Garden Arena.

Con esta pinta monocromática llegó la mexicana Thalía. (Getty Images)
La actriz y presentadora mexicana de televisión, Alejandra Espinoza,.

Esa noche los grandes ganadores fueron los colombianos Feid y Karol G, quienes se llevaron seis premios cada uno.

Karol, quien no pudo asistir a la gala, ganó artista del año, superando a nombres como Bad Bunny y Peso Pluma. En esta categoría estuvo Shakira y también con el premio canción del año con TQG que grabó la paisa con la barranquillera.

El productor musical Sergio George, conocido por su gran influencia en la industria salsera, llegó con la despampanante Yahaira Plasenci cantante, modelo, bailarina, personalidad de televisión, compositora y empresaria peruana.
Carin León, ganador como mejor artista regional mexicano, con Marc Anthony y sus respectivas parejas.

Su novio, el reguetonero Feid sí estuvo en el escenario y recogió todos los galardones. Actuó junto a Farruko y Jay Wheeler en un tributo especial a Yandel.

Los premios especiales fueron para Ricardo Montaner y Banda MS, reconocidos con el Latin AMA Legacy Award, y Yandel, homenajeado con el Latin AMA Pioneer Award.

«Este hombre es una leyenda», dijo Thalía, quien confesó haberse enamorado con sus canciones. «Le quiero dar las gracias a Jesús primero que nada», dijo el artista, agradeciendo también a su esposa y sus hijos. Junto a Thalía regresó al escenario para cantar juntos «La cima del cielo» y con el cantante vallenato Silvestre Dangond «Vamos pa’ la conga».

La cantante Becky G fue coanfritiona y en la gala también presentó su nuevo trabajo musical.
Así llegó la brasileña Anitta, mostrando sus tonificadas piernas.

La gala fue presentada por Thalía, Carlos Ponce, Alejandra Espinoza y Becky G.

Los @latinAMAs reunió a estrellas de la talla de Marc Anthony, Peso Pluma, Anitta, Carin León, Wisin y Yandel, quienes dejaron el alma en el escenario interpretando temas de diferentes géneros.

Marc Anthony, por ejemplo, estrenó el sencillo “Ale Ale”, dando un adelanto de su nuevo álbum Muévense. Con su potente voz puso a bailar a todos en la audiencia, mientras ondeaban banderas de diversos países, un llamado a la unidad. El salsero de raíces puertorriqueñas estuvo acompañado de su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

+ Noticias


Cortinas: entre los paneles japoneses y las ondas perfectas
Tina Turner, sus piernas y pelucas, tan icónicas en su imagen como su música
Atlántico: a deleitarnos con sus girasoles y saborear sus delicias
Los tenis llegaron para quedarse