Enredad@s / 14 de mayo de 2022

Primer cambio de Twitter: Permitirá incluir fotos y videos en una misma publicación

Romario Quintero

Además, la red social podría incluir una nueva función de ‘premios’ para sus usuarios. 

Las redes sociales siempre son cambiantes. En el último tiempo se han realizado modificaciones para mejorar la calidad de la navegación y estar a la vanguardia con la competencia.

La plataforma de Twitter es una de ellas, el nuevo propietario, Elon Musk acordó con los dueños una operación de 44.000 millones de dólares, por lo que cada accionista recibirá 54,20 dólares.

En medio de su compra, comentó que su meta es «vencer» a los robots de spam, a los que ha acusado de ser el problema, también habló de «verificar a todos los humanos» y, cabe recordar, que desde hace tiempo se ha mostrado a favor de un botón de edición de tweets.

De todas las mencionadas una que está confirmada por los expertos en tecnologías es que los ingenieros de la aplicación están desarrollando la forma de twittear una imagen y un video en la misma publicación.

Lo que permitiría agregar en un tweet una galería de hasta cuatro fotos o un solo video.

De inmediato, los usuarios comentaron sobre este cambio “la verdad me gusta mucho, a veces queremos mostrar una realidad en diferentes formas, pero debemos optar por una sola. Creo que le dará un plus importante a Twitter. Buen cambio”, comentó Andrea González, sobre esta novedad.

Los primeros usuarios que podrán usar este cambio serán los dispositivos Android. Sin embargo, hasta ahora, la compañía no ha anunciado de manera oficial que esté desarrollando esta nueva herramienta por lo que podría tardar un poco en llegar a los usuarios.

Tuiteros a la última en tecnología, informados e influyentes

+ Noticias


‘La Voz Kids’ Colombia llega con novedades
Premio a la Excelencia Musical a 5 reconocidos artistas latinos
Todos los detalles del nuevo videojuego de EA Sports FC 24
¿Tiene algún beneficio pagar el router en las noches?