Mundo Deportivo / 12 de septiembre de 2020

Revive la actualidad deportiva de los colombianos en el exterior

Miredvista.co

MiRedVista te trae las noticias más destacada de nuestros atletas en el mundo.

James Rodríguez y Yerry Mina, listo para jugar con el Everton

El técnico Carlo Ancelotti aseguró que los colombianos están listos para jugar a pesar que el volante solo ha entrenado esta semana con el equipo principal. El partido contra el Tottenham será este domingo 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana (hora de Colombia).

Egan no se rinde todavía en el Tour

El ciclista Egan Bernal considera que todavía falta mucha tela por cortar en este Tour de Francia 2020. El colombiano en la edición pasada del torneo logró sacar ventaja en la tercera semana de la carrera, que también era la más dura, una característica que se repite en esta edición.

«Esta es la carrera más dura del mundo y estoy corriendo contra los mejores, dando lo mejor de mí mismo. No me siento decepcionado, ¡para nada!», aseguraba el pedalista ‘Tricolor’.

Volvió a rugir ‘El Tigre’ Falcao en Turquía

El Galatasaray de Turquía volvió a competencia y le ganó 3-1 a Gaziantep. La gran figura de los leones fue Radamel Falcao García, quien anotó doblete y dio una asistencia.

El delantero colombiano saló del terreno de juego a los 87 minutos entre el aplauso de sus compañeros y en su lugar ingresó Diagne.

Carrascal y Borré, los colombianos en la lista de River para la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo incluyó a los dos ‘Tricolores’ en la lista para afrontar la Copa que se reanudará el 15 de septiembre, a pesar de los rumores de la posible salida del cartagenero.

El beisbolista hincha de Junior

Luis Patiño, lanzador de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas del béisbol en Estados Unidos, celebró por partida doble el título de Superliga por parte del Junior.

El delantero Miguel Ángel Borja le respondió en su cuenta de Twitter que le entregará la camiseta con la que lograron obtener el título y le mandó un mensaje de afecto.

+ Noticias


“Llevar una vida sana sí es posible”: Ivette Cure
Margarita Ortega: No me gusta hacer las cosas a medias
Seis remedios naturales para el cabello y la piel
Telenovelas: llegó la hora del reencauche