Entretenimiento / 2 de marzo de 2024

Salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, tiene en vilo a los ingleses 

La princesa Kate Middleton en un acto público. (Internet)

Miredvista.co

Desde la Navidad no se le volvió a ver a la esposa del príncipe Guillermo, a quien le practicaron una cirugía abdominal a mediados de enero. «Está bien», aseguró el Palacio de Buckingham.

A nivel internacional las especulaciones en torno al estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, están a la orden del día, sobretodo porque desde la Navidad pasada no se le volvió a ver.

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, en una aparición pública.

El palacio de Buckingham anunció a mediados de enero que la princesa de Gales había sido hospitalizada para someterse a una cirugía abdominal, que tuvo lugar el pasado 16 de enero.

Desde entonces, poco o nada ha transcendido sobre el estado de salud de la esposa del heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, más allá de que tuvo que estar hospitalizada un total de quince días y que actualmente se encuentra en la casa de Adelaide Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, donde está a punto de comenzar su último mes de recuperación, ya que la princesa de Gales retomará su agenda pública a finales de marzo, justo después de Semana Santa. 

Sin embargo, el hermetismo en torno al estado de salud de Kate Middleton generaba un estado de alarma y de incertidumbre en toda la sociedad inglesa, provocando numerosas teorías y especulaciones sobre la nuera del rey Carlos III, que no han gustado nada a la familia real británica. 

Por ello, el palacio de Buckingham ha decidido poner punto y final a las habladurías a través de un comunicado oficial, que publicaba el medio Page Six. »El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene», informaban en dicho comunicado. 

Los príncipes de Gales con sus hijos.

Por su parte, el heredero al trono británico, que tuvo que asumir parte de las funciones reales de su padre, el rey Carlos III, tras ser diagnosticado de cáncer, retomaba esta semana su agenda pública. Sin embargo, la vuelta del príncipe Guillermo a la vida pública no ha estado exenta de polémica. Y es que el pasado martes, 27 de febrero, el marido de Kate Middleton abandonaba sus compromisos reales por »motivos personales no revelados».

Un hecho que generaba una gran preocupación por el estado de salud de la princesa de Gales. No obstante, la casa real quiso comunicar en este instante que la esposa del heredero se encontraba en perfectas condiciones. 

+ Noticias


La colección masculina de Prada, un salto a la libertad
“No encajo muy bien en el sistema de Comesaña y es difícil quedarme en Junior”: Rangel
Estrellas Michelin, el ‘Premio Oscar’ de los restaurantes
Garabato de Emiliano enfila baterías para su tradicional desfile