Mundo Deportivo / 6 de febrero de 2021

Selección Colombia: Listo el debut de la ‘expedición Rueda’

Miredvista.co

El combinado tricolor jugará el próximo 26 marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Brasil

Luego de la presentación de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección Colombia, la aventura del DT en el banquillo tricolor ya tiene fecha y hora estipulada.

El rival a vencer en su debut será la Selección de Brasil, equipo que se encuentra en la primera posición del torneo clasificatorio Rumbo a Catar 2022.

El juego se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo viernes 26 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde (hora colombiana).

Tras conocer su rival y la fecha para disputar este encuentro, Rueda expresó que es un conjunto complicado, pero desde ya están planificando este juego para lograr los tres puntos.

“Con el microciclo que vamos a realizar es la primera idea para conocer los jugadores que se encuentran en buen rendimiento para ser convocados. La base de jugadores la conocemos, no voy a cambiar mucho la ideología actual, pero buscaré un estilo que se acople a lo que queremos”, consideró el vallecaucano.

El primer microciclo de trabajo con 23 jugadores de la Liga Colombiana será el 8 y 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación.

“Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla. Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja”, dijo el atacante de 27 años, quien fue su goleador en Atlético Nacional en el segundo semestre del año 2016 y logró la Copa Libertadores.

Por su parte, la llegada de los futbolistas a Barranquilla empezará del 20 y 21 de marzo, pero el grupo estará completo hasta el 22 o 23, es decir, casi a 48 horas de jugar ante los brasileños.

En la actualidad, Colombia solo suma cuatro puntos de 12 posibles y se ubica en la séptima posición de la tabla de posiciones. Brasil, por su parte, es líder con puntaje perfecto.

+ Noticias


Meme de la semana
¿Quieres decirle adiós a las canas?
El Aeropuerto Ernesto Cortissoz será sede de Killart 2020
Aprenda a preparar estos tres cocteles para Amor y Amistad