“Solo quiero ganar la décima con Junior”: Borja

Miredvista.co

El delantero rojiblanco solo mira las fases final de la liga y no le da importancia a la tabla de goleadores del FPC

Desde que llegó a Junior el sueño de Miguel Ángel Borja es dar la vuelta olímpica con el equipo de sus amores. El delantero ya lanzó su primer trofeo oficial con la camiseta rojiblanca, que fue la Superliga colombiana, pero entre risas dice que no hay nada mejor que ver plasmada la décima estrella en el pecho y quedar en la historia del equipo que es hincha.

“Deseo la 10 estrella. Todos los días lo hablo con mi familia y trabajo fuertemente para aportar con goles y llegar a lo más alto del fútbol colombiano. Lograr esto sería un sueño hecho realidad porque desde pequeño veía en la casa los partidos y ahora estoy detrás de la pantalla vistiendo estos colores”, expresó el arrite costeño previo al duelo por los cuartos de final de la liga colombiana ante Deportes Tolima.

Desde el regreso post Pandemia, Borja había tenido un bajón en su producción goleadora y al mismo tiempo se estaba definiendo un % con el club Palmeiras de Brasil por el préstamo del jugador.

“Tengo felicidad y agradecimiento a Dios porque se ha venido trabajando fuerte. Viví momentos en los que no me sentí tan cómodo, pero el apoyo de la gente, mi familia y mis compañeros fue fundamental”, comentó el jugador.

Pero todo eso quedó en el pasado, pues el cordobés ya suma cuatros juegos consecutivo marcando gol y se posiciona como segundo en la tabla de artillero con 11 goles, los mismos de  Obrian, de Águilas.

“Yo solo trabajo para que mis compañeros den lo mejor también. Si anoto bien, si tengo que darla y apoyar al compañero que viene, lo hago porque lo que quiero es salir campeón nuevamente como ya lo hicimos”, concluyó.

Ahora el equipo ‘Tiburón’ tendrá un duro duelo ante Deportes Tolima, partido que se disputará mañana a partir de las 6:05 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

+ Noticias


La creatividad visual en la cocina
El honor y sabor de ser gallina
Rosas rojas, el regalo que no pasa de moda en Amor y Amistad
¡A ponerse el cinturón!