Dolce vita / 30 de julio de 2022

“Sueño con servir el mejor sushi en 20 ciudades”: Tulio Recomienda

Miredvista.co

El reconocido influencer gastronómico promueve en todo el país el Sushi Master 2022, que se realizará del 5 al 11 de septiembre.

Tulio Zuloaga, conocido en el mundo gastronómico como Tulio Recomienda, se alista para viajar en el mes de agosto por todo el país para promover el Sushi Master 2022, festival que reúne a reconocidos maestros de ese exquisito bocado, tradicional de la cocina japonesa.

Tulio, colaborador de MiREDVista, explicó que lo más importante es que los restaurantes y los rollos que se sirvan durante el Sushi Master –a realizarse del 5 al 11 de septiembre— sean de altísima calidad.

El influencer, chef y empresario informó que en este festival se ofrecerán sabrosos sushi de 8 a 10 bocados y con un peso promedio de 200 gramos, para asegurar que la experiencia sea sensacional. El valor de estos rollos será de $18.000, incluido el impoconsumo.

“A partir de este Master nuestro compromiso será aportar cada vez más. Así que uno de los requisitos para participar, será utilizar platos, vasos y accesorios compostables”, agregó.

En este momento (y desde el mes de marzo), se están realizando las visitas incógnitas a todos los postulados para verificar experiencia, sapiencia y calidad. “Pronto conoceremos a los primeros participantes. Y en el mes de agosto viajaré por el país y me reuniré personalmente con todos los maestros de sushi buscando prepararlos para esta gran batalla!”

Tulio Recomienda dice que el sueño “es servir el mejor sushi en 20 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva”.

La meta será superar las cifras del año 2019, en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi que dejaron ingresos por cerca de $13.000 millones.

Finalmente, explicó que las votaciones sufrirán algunos cambios en busca de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes. “Aún así seguirán siendo los comensales quienes tendrán la mayor participación”.

+ Noticias


Así podrás programar tus mensajes de Navidad en WhatsApp
En la Met Gala la moda no incomoda
Aprende a escoger las prendas acertadas para tu cuerpo
Los $$ y besos de Jeff Bezos a su prometida mexicana