Entretenimiento / 30 de septiembre de 2023

Susana Gómez, la arquitecta que le robó el corazón a Maluma

Maluma y Susana Gómez viven un idilio desde hace 3 años. Dicen que el artista muy pronto abandonará la soltería.

Miredvista.co

Es paisa y tiene 29 años. Se rumoró esta semana que el cantante ya le entregó el anillo de compromiso.

Es inevitable que la vida pública de un artista sea muy mediática, sobre todo cuando su nombre traspasa fronteras.

A Susana Gómez, una bella joven antioqueña de 29 años y arquitecta se le acabó la tranquilidad desde que se supo su romance con el famoso cantante Maluma. Es más, el mismo artista ha venido haciendo alarde de esta relación, que viene caminando sobre rosas, desde 2020 cuando él oficializó su romance publicando fotos en las redes.

Así han presentado los medios faranduleros esta reciente foto de la pareja, en la que aparece la novia supuestamente con el anillo de compromiso.

De acuerdo con informes de medios locales, ambos estudiaron juntos en su infancia, y que ella es divorciada.

A diferencia de Susana, que está alejada de la industria del espectáculo, anteriormente, el cantante paisa había sido vinculado sentimentalmente con artistas como Belinda o Anitta, y hasta muchos internautas se atrevieron a decir que Maluma era gay, y que por eso publicaba fotos con estas cantantes para despistar. Otros, sin embargo, defendían la hombría del cantante calificándolo de ‘pica flor’.

Dicen que la relación más conocida es la que mantuvo con la modelo y DJ Natalia Barulich, su primera novia oficial a ojos del público. Ella nació en Los Ángeles y  es hija de un adinerado empresario croata. Se dio a conocer por aparecer en un video-clip siendo azotada con un látigo por Britney Spears, y poco tiempo después en el de ‘Felices los cuatro’ de Maluma.

Pues resulta que esta semana el Pretty boy compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a su flamante novia no solo disfrutando de los viajes por Europa y vacaciones en la playa, sino mostrando ella el que supuestamente puede ser el anillo de compromiso.

Cabe recordar que los primeros rumores sobre la pareja surgieron en octubre de 2020, apareciendo en fotos donde se veía a ambos mientras paseaban por Beverly Hills; con buzos alusivos a la canción ‘Hawái’, que salió por aquella época. Previamente, se dio a conocer otra imagen donde ambos se daban un beso.

Con Maluma, Susana perdió su privacidad, pero se da el lujo de estar al lado de uno de los artistas más célebres en el mundo de la música y acaudalados, porque aparte de los millones que recibe por cada concierto, ventas de discos y apariciones en la gran pantalla gigante, tiene una línea de perfumes, fincas, criaderos de caballos y también ha saltado en el mundo de la moda colaborando con prestigiosas marcas.

+ Noticias


Meme de la semana
Juanes cantó en el encendido del árbol navideño de la Casa Blanca
Las 10 mejores películas de diciembre en Netflix, Amazon y Disney Plus
Cinco tendencias fuertes para la decoración de baños