Enredad@s / 18 de marzo de 2023

Todo lo que debemos saber de Mortal Kombat 12

Romario Quintero

La última entrega del clásico juego de lucha de NetherRealm Studios traerá a las pantallas más acción sin límites.

Estos son algunos personajes que estarán en el videojuego.

Mortal Kombat es uno de los juegos más importante en la historia de los videojuegos. Los aficionados relatan que este servidor marcó un antes y un después en la infancia de muchas personas.

Esta franquicia de lucha fue creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.

A raíz de su gran historia, los directivos tomaron la decisión de lanzar Mortal Kombat 12. En una conferencia de prensa de Warner Brothers, así que aún no tenemos muchos detalles concretos sobre el juego de lucha.

Este juego será de lucha en 2D, al igual que sus versiones anteriores, repleto de personajes como Scorpion, Sub Zero y Lui Kang.

Esta franquicia es conocida por sus escenas sangrientas. Mientras que Mortal Kombat X tenía un estilo particularmente crudo, Mortal Kombat 11 era un poco más atrevido, con una estética más brillante y colorida.

En redes sociales circula un fragmento de la reunión de resultados de la empresa de entretenimiento Warner Bros.

El vicepresidente ejecutivo, Andrew Slabin, habla sobre las inversiones de la compañía, confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 12 este año.

“Hay mucho más por venir, incluidos los esperadísimos Mortal Kombat 12 y Suicide Squad: Kill the Justice League, juegos también previstos para este año con ambiciosas previsiones de lanzamiento”, relató.

Por otro lado, el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, declaró al medio de comunicación ING España, que «estaban trabajando en otro juego», pero que no podía dar detalles al respecto.

Los amantes a los videojuegos de contacto relatan que será un gran año para este estilo de muestra ya que tendrán el estreno de Street Fighter 6 y Tekken 8.

+ Noticias


Camino a la elegancia
30 años después, el éxito sigue imparable en la carrera de Carlos Vives
Aprende a mejorar la conexión de Bluetooth para tu celular
Otras separaciones en el mundo del espectáculo que dan de qué hablar