En Pantalla / 13 de febrero de 2021

‘Tom y Jerry’: Nicky Jam confirmó que interpretará a ‘Butch’ en Warner Bros

Miredvista.co

La fecha de estreno está establecida por la cadena para el 26 de febrero de 2021.

Warner Bros viene a revolucionar el mundo del cine en esta temporada. Hablar de Tom y Jerry es recordar la infancia de varias generaciones, que a lo largo de años siempre tendrán en sus corazones esos momentos especiales y empezarán a vivir algunos minutos de su niñez.

La organización confirmó que el próximo 26 de febrero será el estreno de este film en las diferentes salas de cine y plataformas de vídeo HBO Max.

Esta película tendrá dos ingredientes especiales. Será la combinación entre acción real y animación en una nueva aventura de una de las duplas de personajes más icónicas de la historia de la televisión.

Tomy y Jerry estará dirigida por Tim Story (Los 4 Fantásticos), con un guión de Kevin Costello (Jean Claude Van Johnson), y estará inspirada en la clásica rivalidad entre el gato y el ratón creada por William Hanna y Joseph Barbera, también conocidos como Hanna Barbera”, confirmó la cadena especializada Spoider luego de conocer los detalles de esta animación.  

Contará con la presencia de Chloë Grace Moretz (Carrie) y Michael Peña (Narcos México). La sorpresa del día es el cantante Nicky Jam. No es la primera vez que un cantante incursiona en la industria cinematográfica, el último fue Bad Bunny, quien formará parte de la tercera temporada de Narcos México.

“Viene siendo el gatito más malo de la ciudad. Siempre viste de negro, igual que yo, eso me cae bien. Y me tocó, ya tu sabes, hacer la voz de Butch y me encantó, fue súper chévere, me lo disfrute mucho. Lo hice en mi estudio con todos los directores, estaban mirando como yo hacia las voces. Me dijeron que lo hiciera a mi manera, como me gustara a mí. Y creo que hice un buen trabajo”, declaró el cantante luego de interpretar el papel.

Según el comunicado, el artista logró dominar los matices del oficio, ofreciendo una actuación magistral digna de un profesional total, que no puede esperar a que sus hijos vean y disfruten de la misma manera que él disfrutó el papel.

+ Noticias


Los seis colombianos que estarán en la nueva temporada de la MLB
¿Quiere decorar con jarrones? Tenga en cuenta estos 5 ‘tips’
Carlos Queiroz alista su debut en Eliminatorias con la Selección Colombia
10 curiosidades que quizás no sabías de Encanto, la película de Disney sobre Colombia