Pensaran que es mentira o un sueño, pero es una realidad lo que ocurrió en el restaurante Stumble Inn Bar & Grill de Londonberry, New Hampshire, en los Estados Unidos.
Una mesera que llegó a su puesto de trabajo a realizar su rutina diaria le llegó el pedido de su sueño. Un cliente le pidió dos perros calientes, una caja de papas a la francesa, una gaseosa y una cerveza, donde el total de la cuenta fue 37 dólares. El hombre se quedó en la mesa consumiendo sus alimentos y luego cuando dejó el dinero la mesera se encontró con la sorpresa de 16.000 dólares de propina, ella pensó que era billetes de mentira, pero no a ella se le ‘apareció la virgen’.
“Jamás me imaginé que me pasara algo así, jamás voy a olvidar este día”, comentó la mesera luego que varios reporteros llegaran al lugar de los hechos.
El hecho, que, por supuesto sorprendió a la mesera que lo atendió y al mismo dueño del lugar, no fue un error: en verdad, días después, el cliente volvió al sitio y le dijo a Mike Zarella, propietario del restaurante, «quiero que tengan ese dinero» de la propina.
El dinero se lo repartieron las ocho meseras, quienes decidieron también incluir a cuatro personas que trabajan en la cocina.
En pesos colombianos la suma del dinero es un total de 60 millones de pesos, nada mal para arreglar el año y compartirlo entre todos.