Mundo curioso / 24 de julio de 2021

Un cliente deja 60 millones de pesos en propina a una mesera

Romario Quintero

Pensaran que es mentira o un sueño, pero es una realidad lo que ocurrió en el restaurante Stumble Inn Bar & Grill de Londonberry, New Hampshire, en los Estados Unidos.

Una mesera que llegó a su puesto de trabajo a realizar su rutina diaria le llegó el pedido de su sueño. Un cliente le pidió dos perros calientes, una caja de papas a la francesa, una gaseosa y una cerveza, donde el total de la cuenta fue 37 dólares. El hombre se quedó en la mesa consumiendo sus alimentos y luego cuando dejó el dinero la mesera se encontró con la sorpresa de 16.000 dólares de propina, ella pensó que era billetes de mentira, pero no a ella se le ‘apareció la virgen’.

“Jamás me imaginé que me pasara algo así, jamás voy a olvidar este día”, comentó la mesera luego que varios reporteros llegaran al lugar de los hechos.

El hecho, que, por supuesto sorprendió a la mesera que lo atendió y al mismo dueño del lugar, no fue un error: en verdad, días después, el cliente volvió al sitio y le dijo a Mike Zarella, propietario del restaurante, «quiero que tengan ese dinero» de la propina.

El dinero se lo repartieron las ocho meseras, quienes decidieron también incluir a cuatro personas que trabajan en la cocina.

En pesos colombianos la suma del dinero es un total de 60 millones de pesos, nada mal para arreglar el año y compartirlo entre todos.

+ Noticias


Consejos efectivos para eliminar el olor a húmedo de tu carro en temporada de lluvia
Ojo con esta lista: el ‘mes del terror’ se toma la plataforma móvil con sus actualizaciones
Colombia será sede del Sudamericano Sub 20 de 2021
La historia de dos barberos que trabajan su arte al aire libre