Personaje / 4 de mayo de 2024

Valeria Mazza: una mamá emprendedora y supermodelo

Valeria Mazza con su esposo Alejandro Gravier y su hija menor Taína.

Miredvista.co

La bella argentina terminó esta semana la conducción del exitoso reality español ‘Bailando con las estrellas’ logrando conquistar al público europeo, convirtiéndose así en una de las figuras de la Tv internacional del año.

Lleva 26 años de casada, tras 8 de noviazgo con el empresario argentino Alejandro Gravier, de cuya unión nacieron Balthazar (hoy de 24) ingeniero industrial; Tiziano (21) esquiador profesional; Benicio (18) estudiante universitario de primer año; y Taína (16).

La familia Gravier Mazza en pleno. (Instagram)

Nos referimos a la modelo Valeria Mazza, la misma que en los años 90 no solo compartió pasarelas con Naomi Campbell, Cindy Crawford  y Claudia Schiffer, entre otras celebridades de la moda luciendo diseños de los grandes de la alta costura y apareciendo en campañas publicitarias, sino que ocupó portadas de las más importantes revistas internacionales.

No era un secreto que su gran parecido con Claudia Schiffer la puso en el ojo mediático de aquel entonces, sin embargo, fue su talento y convicción quienes la posicionaron en la cúspide, construyendo una carrera verdaderamente exitosa.

Esperando su turno para la conducción del programa ‘Bailando con las estrellas’.

Tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores de la talla de Gianni Versace, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Kenzo, Thierry Mugler, Carolina Herrera, Donna Karan, Dolce & Gabbana, Valentino y Karl Lagerfelf.

Fue una de las modelos que lució la lencería de Victoria’s  Secret.

 Hoy, a sus 52 años es empresaria. Tiene su línea de perfumes VM Beauty, su revista Valeria Mag y su marca de gafas Valeria Mazza Eyewear, que se distribuyen en España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Valeria ha sabido reinventarse pasando de la moda a la televisión. En varias ocasiones se ha desempeñado como presentadora durante 3 temporadas del espacio Fashion MTV Latinoamérica, y en el programa italiano de gran audiencia Domenica In.

También hace un par de años, cuando se acercaba a los 50, produjo y emitió un documental sobre su carrera junto a su marido para que las nuevas generaciones la conocieran.

En enero de 2024 comenzó la presentación de la nueva edición del reality ‘Bailando con las estrellas’ del canal español Telecinco que concluyó este 30 de abril con éxito.

Para la ex top-model argentina fue todo un desafío, porque el programa se hacía en directo, por lo cual tuvo que radicarse en España por algunos meses, pero logró meterse en el bolsillo a la telaudiencia por su gracia, profesionalismo . Y hasta sorprendió a todos mostrando su talento en el baile cuando saltó a la pista moviéndose al ritmo de un chachachá.

“Poco a poco estamos cambiando eso y que yo creo que más que nada es como una se siente. Yo también. Cuando llegué a los 50, no me veía de la manera que siempre había pensado de una mujer de esa edad. Así que creo que también es como uno se lo propone, como uno también se ve. Porque siempre nuestros peores enemigos somos nosotros mismos”, dijo para ‘MujerHoy’ refiriéndose si creía que la edad seguía siendo un gran hándicap a la hora de enfrentar nuevos retos profesionales.

Sorprendió al público del plató y a la telaudiencia bailando al final del programa.

Y como lo que se hereda no se hurta, su hija menor Taína también ya ha dado sus primeros pasos en el modelaje. Ha posado para campañas en redes de marcas de perfumes, paralelo a la música.

En las audiciones a ciegas de la Voz Kids España, que actualmente se emite por Antena 3, la hija de Valeria  logró con su presentación que Lola Índigo volteara su sillón dándole su voto de confianza, mientras, tras bambalinas, su famosa mamá aplaudía emocionada.

Índigo, es una de las coaches del programa musical  junto con los cantantes Rosario Flores, Melendi y David Bisbal .

+ Noticias


Por qué Catar es una de las 7 maravillas del mundo
¿Quiénes son las primera mujeres nombradas en el gabinete de Petro?
Gratinado de brócoli
El furor de los delineados ‘ojos de gato’, estilo árabe y con doble trazado