Mundo Deportivo / 28 de julio de 2020

Víctor Cantillo le ganó la partida al Covid-19

Romario Quintero

Además de su recuperación, el volante sigue a la espera que el ‘Timao’ pague la segunda cuota de su traspaso a Junior, cuyo plazo vence el próximo 31 de julio.

Brasil ha sido uno de los países en el mundo que más ha sufrido la pandemia del coronavirus. El mundo del fútbol no ha sido ajeno a esta situación hasta el punto que varios jugadores del fútbol brasileño no han podido volver a canchas debido a este virus.

Hace dos semanas, el colombiano Víctor Cantillo fue diagnosticado positivo con Covid-19 y de inmediato fue separado del grupo.

Este lunes, los médicos del club Corinthians por medio de un comunicado de prensa notificó que el volante magdalenense dio negativo y el DT del ‘Timao’ Thiago Nunes lo llamó para retornar a los entrenamientos.

“Feliz de volver a entrenar. Fue un momento difícil, pero bueno, estoy nuevamente con el equipo y espero poder, rápidamente, estar bien para poder ayudar”, declaró el colombiano a los medios de comunicación tras recibir la noticia.

Cantillo está a la espera de que se defina su futuro deportivo. Recordemos que este viernes 31 de julio vence el plazo para que el conjunto brasileño le pague a Junior la segunda cuota por su transferencia.

+ Noticias


Reinaldo Rueda, DT de Colombia, da el primer vistazo a la ‘Casa de la Selección’
Paulina Vega, de vuelta en la gran final del Miss Universo
Dos peloteros colombianos de Grandes Ligas dieron positivo con Covid-19
Por qué Catar es una de las 7 maravillas del mundo