Entretenimiento / 9 de abril de 2022

Walt Disney sigue celebrando 50 años

El Castillo de Cenicienta está decorado con un escudo que conmemora el 50 aniversario de Walt Disney World.

Zoraida Noriega

Hace cincuenta años, Walt Disney World Resort abrió sus puertas en Orlando, Florida. Desde el 1° de octubre de 2021 y hasta el 1º. de abril de 2023 continúan los festejos de este complejo que sigue llamando a todos a la “celebración más mágica del mundo”.

Con motivo de su aniversario chicos y grandes podrán disfrutar de nuevos espectáculos de fuegos artificiales, atracciones recién inauguradas —donde la magia va de la mano de la tecnología— y restaurantes fuera de este mundo

Mickey Mouse y Minnie Mouse se visterion de gala con motivo de dicha conmemoración.

Epcot se ha renovado casi por completo. Quienes hayan visitado este parque antes se encontrarán con nuevas atracciones, restaurantes y un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales llamado Harmonious, un homenaje a la música de Disney y a la diversidad. Es un repaso por las canciones icónicas de las películas acompañado de impresionantes luces Led y fuentes que bailan al ritmo de la música. 

Por su parte, Magic Kingdom siempre condensó la magia de Disney en su espectáculo nocturno Happily Ever After, pero ahora las noches cerrarán con uno nuevo llamado Enchantment.

El show proyecta un mapping en el emblemático Castillo de Cenicienta y por primera vez lo amplía a Main Street USA para que puedan disfrutarlo tanto quienes están al frente como quienes lo ven desde atrás. 

La magia de Epcot EPCOT, atracción que fue renovada por completo.

También incluye a personajes de películas recientes, como Miguel de Coco y Joe Gardner de Soul.

Igualmente  espectáculos en vivo renovados y atracciones novedosas como por ejemplo el Remy’s Ratatouille Adventure, un recorrido por los mejores momentos de esa clásica película; el Disney KiteTails que se posicionan como uno de los mejores festivales visuales de cometas temáticas inspiradas en los personajes de las cintas.

Como anfitriones de “La celebración más mágica del mundo”, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, lucen por estos días nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial. Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

+ Noticias


“El reinado popular fue mi trampolín para ser Señorita Atlántico”: Geraldine Quiroz
Los dulces beneficios del yacón para diabéticos
“Interpretar a Analía me hizo sentir plena”: Carolina Gómez
Erquinio Taborda, el profe que cultiva semilleros de investigadores