Enredad@s / 11 de marzo de 2023

Un smartwach, compañero ideal para entrenar, dormir y controlar todo en casa

Romario Quintero

El Samsung Galaxy Watch5 promete mayor eficiencia, un diseño mejorado, materiales de alta gama y mejores mediciones en salud.

Galaxy Watch5.

Este 2023, las empresas de tecnología han tratado de buscar nuevas tendencias para posicionarse en el mercado y una de ella es la empresa Samsung, que busca con su Galaxy Watch5 mayor eficiencia, un diseño mejorado, materiales de alta gama y mejores mediciones en salud.

Los smartwatches son un mercado en constante crecimiento y Samsung ha estado lanzando nuevas versiones desde 2013 en su línea Galaxy Watch.

“Queremos que nuestro producto esté más cerca de nuestra audiencia y generar un gran impacto todos los países donde se venda el producto”, expresó el presidente de Samsung LATAM, Hong Sang Jo.

En su página oficial muestran las tres versiones disponibles, una de 40, otra de 44 milímetros y la versión Pro de 45 milímetros que se destacan por ser relojes inteligentes de gama alta y con mejores sensores.

MiREDVista te trae todas las novedades de este nuevo reloj tecnológico que se encuentra en el mercado:

Medición de entrenamientos

Monitorear sus entrenamientos con un reloj inteligente puede ayudarle a medir su progreso, establecer objetivos, mantenerlo motivado, evitar lesiones y mejorar su bienestar general.

Batería

El consumo puede durar entre 3 y 5% de batería cada hora. Aunque Samsung permite un uso eficiente de la energía y una duración de la batería más prolongada al utilizar tecnología de pantalla OLED.

Monitoreo del sueño

Esta función cumple un papel importante para detectar y tratar problemas de sueño, mejorar la calidad, optimizar el rendimiento físico y mental.

Puede resultar muy útil en situaciones en las que es difícil tocar la pantalla o los botones, como cuando se está haciendo ejercicio, con las manos ocupadas o cuando se está usando guantes.

Actualización de SmartThings

Es una de las mejores opciones de Samsung que permite a los usuarios controlar y automatizar diferentes dispositivos inteligentes en su hogar, desde una sola aplicación.

+ Noticias


La colombiana Linda Caicedo, protagonista de la promo oficial del Mundial Femenino 2023
‘Vacasquilla’: el renacer colorido de la ‘Calle de las vacas’
Develan primera figura de cera en museo de Valledupar en honor de Alfredo Gutiérrez
Valentina Castro, de hacer trencitas en Tumaco a modelo exclusiva de Louis Vuitton