Como se acerca la noche festiva más ‘tenebrosa’ del año, te presentamos algunos diseños de ‘nail art’ para estar a tono con la temporada.
El arte de decorar las uñas se pone a tono con cada temporada y el Halloween no es la excepción. En esta temporada se imponen diseños en los que predominan fantasmas, calabazas, calaveras, arañas y murciélagos, entre otros, así como los tonos de la temporada, como el negro, naranja, rojo sangre, blanco, morado y los neones, etc. Toma nota de las propuestas que te presentamos en esta edición:
FRANCESITAS NEGRAS
Para las mujeres amantes de la manicura francesa en todas sus versiones, los expertos en diseños de Nail Art recomendaron uno de los modelos más representativos y versátiles de Halloween: las uñas francesitas negras con dibujos de fantasmas y fondo al mejor estilo en naranja. ¡Sí, idóneas para la noche del terror!
NEGRO Y NARANJA
Si bien el color naranja casi siempre nos evoca a las calabazas de Halloween, es ahora cuando se convierte en un fabuloso «cielo» anaranjado a pleno para dar lugar al «infierno» nocturno con murciélagos de inspiración minimalistas. Este diseño es muy sencillo, sutil y de marcada tendencia para llevar en dicha festividad.
EN NUDE Y NEGRO
Otro de los mejores guiños a la Noche de Brujas consiste en añadir dramatismo, contraste y originalidad para combinar a la perfección estos elementos relacionados con el terror. En ese sentido, los especialistas en estética de uñas crearon un clásico con mucho glamour y usaron una base nude a pleno en cuatro uñas, aunque dos con strass en negro para simular una oscuridad ultra brillosa y otras, con la famosa telaraña. ¿El plus de este manicura? La araña con efecto 3D para darle ese toque terrorífico, chic y sofisticado.
ROJO SANGRE
¿Quieres lucir un diseño discreto, pero de inspiración tenebrosa? Entonces apuesta por esta de color rojo sangre y combinada con el negro para lograr un delicado efecto en su centro. Esta manicura tiene ese toque místico ideal para estar en sintonía con la temática.