Descubre todos los detalles del nacimiento más esperado del mundo animado.
Se nos creció la familia de cerditos más famosa del mundo animado: Mamá Cerdita y Papá Cerdito dieron la bienvenida a su tercer bebé, una adorable cerditita llamada Evie.
La gran noticia fue anunciada con bombos y platillos en Good Morning Britain, un programa de variedades que se emite de lunes a viernes en el Reino Unido, en el que un pregonero, muy al estilo de la realeza británica, reveló desde la entrada del Hospital St. Mary en Paddington:
“¡Presten atención! Ha nacido una hija de Mamá y Papá Cerdito. Peppa y George tienen una hermanita: se llama Evie”.
Como dato curioso, Evie nació en el mismo hospital donde llegaron al mundo el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los hijos de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.
La emoción comenzó meses atrás, cuando Mamá Cerdita sorprendió a todos revelando su embarazo en vivo en televisión, después, las chimeneas de la central eléctrica de Battersea se iluminaron de rosa para anunciar que venía una niña.
Mamá Cerdita y Papá Cerdito decidieron llamar a su nueva hija Evie en honor a una tía muy querida.
Los fans no tardaron en reaccionar emocionados: “¡Me encanta el nombre Evie, suena muy británico y dulce!”, “Mis sobrinas van a gritar cuando se enteren. ¡Aman a Peppa Pig!”, dijeron.
Los orgullosos hermanos mayores, Peppa y George, están que no caben de la emoción y ya se preparan para enseñarle a Evie todo lo que necesita saber sobre charcos de lodo y aventuras por el jardín. Mientras tanto, Mamá Cerdita descansa, y Papá Cerdito se alista para su primera entrevista post-parto.
Y como si fuera poco, la familia Pig sigue conquistando pantallas, pues el próximo 30 de mayo se estrena Peppa Meets the Baby, una nueva experiencia cinematográfica que llegará a más de 2,600 cines en 19 países, con canciones, aventuras y la llegada oficial de la pequeña Evie.
Desde su debut en 2004, Peppa Pig se ha convertido en un fenómeno global traducido a 40 idiomas, emitido en 180 territorios, además cuenta con parques temáticos, juguetes, libros y ahora una nueva cerdita en la familia.