Moda / 8 de junio de 2024

Bikinis tejidos, en triángulo y con brillo, tendencia para las vacaciones 2024

Internet

Miredvista.co

Los trajes de baño enterizos, que hoy se usan también fuera de la piscina, con jeans, vuelven a causar furor.

Junio llegó con sus calores, su alta humedad, sus lluvias intermitentes y sus días de sol, playa, brisa, risas y vacaciones. Así que, si puede hacerlo, elija destino y empaque maletas, pero si no puede salir a otros destinos, no se afane: en la región caribe hay mucho por visitar, sobre todo sus playas de ensueño.

Y para estar a tono con la temporada, en esta edición de MiREDvista le contamos qué es lo último en materia de trajes de baño para este 2024.

Lo primero que debe saber es que la estética playera de este verano se imponen los tejidos resplandecientes, acabados trenzados y los imperdibles diseños de una pieza. Eso sí, debemos elegir la silueta correcta para lucirnos con seguridad y tener siempre a la mano un pareo o una túnica que nos ayuden a sentirnos más seguras en momentos incómodos.

Tejidos y triangulares

Los trajes de baño tejidos son piezas de mucho estilo elaborados con técnicas como el crochet, destacan entre los demás diseños, mientras combinan la magia artesanal y el vanguardismo. Otra tendencia fuerte son los bikini de horma triangular, ideal para quien espera alcanzar el bronceado perfecto y actualizar su estilo vacacional.

Metalizado y con herrajes

Un bikini triángulo es el rey de los trajes de baño. Son la elección número uno cuando pensamos en época de vacaciones, pues de ellos obtendremos un gran bronceado. En esta temporada se les puede ver en diversas versiones, metalizado, con mucho brillo, con tirantes en piedras, con aros decorativos en acrílico y con herrajes. También será interesante explorar estampados tradicionales como las rayas, el leopardo y los puntos.

A la cintura

Los bikinis con estética de los 70 s llegaron para quedarse. Hablamos de los diseños con panty a la cintura, una horma que se adapta y estiliza la silueta, especialmente aquellas de rectángulo, ya que este corte crea un efecto visual de piernas alargadas y cintura reloj de arena. Asimismo, este talle alto ofrece cobertura en la zona baja del abdomen, permitiendo mayor seguridad.

De una sola pieza

Aunque en los años 40 la llegada del bikini puso en tela de juicio a los trajes de baño de una sola pieza, estos lograron superar su momento de “crisis” y permanecer con el pasar de los años. Reflejan una estética limpia, elegante y al tiempo se convierten en una alternativa moderna y favorecedora.

+ Noticias


Shrek y Burro llegarán de nuevo al mundo de los videojuegos
Estados Unidos gana la corona de Miss Universo
El mensaje del ángel de la guarda
Meme de la Semana