En la Nota / 18 de junio de 2022

Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta, una mezcla a otro nivel

Rosario Borrero

La banda norteamericana regresa con el single y el video ‘Don’t you worry’, en el que participan la estrella barranquillera y el que es considerado el mejor DJ del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=nA4wYbvcNnU

La banda norteamericana Black Eyed Peas, seis veces ganadora de un premio Grammy y pioneras del género, regresa con un nuevo sencillo exitoso titulado Don’t You Worry, junto a las superestrellas Shakira y David Guetta, bajo el sello Epic Records.

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, trabajan juntos. Su reciente colaboración Girl like me obtuvo una certificación de oro de la RIAA, la asociación de compañías discográficas, responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos. Además, acumuló más de medio billón de reproducciones, desbloqueando una química creativa sin precedentes en el proceso. El sencillo también reúne a David Guetta y los Black Eyed Peas que colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito global #1 ‘I Gotta Feeling’.

Con Don’t You Worry estra tripleta de estrellas sube de nivel junta en el escenario internacional. Cada uno con su sabor característico, se une para hacer un himno de verano innegable. El video musical, de Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Will I Am, de la banda Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta.

Además, ‘Don’t You Worry’ se presentó especialmente a los fanáticos durante una ventana de lanzamiento global de 48 horas en la plataforma Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021.

Beatstar ya ha licenciado y lanzado canciones anteriores de Black Eyed Peas y es un ferviente partidario del grupo. Esta plataforma ya ha comenzado a lanzar nuevas canciones en el día de lanzamiento global en asociación con artistas selectos. En el caso de la asociación de artistas detrás de Don’t You Worry al parecer llevó las cosas un paso más allá, según lo expresó Simon Hade, cofundador de Space Ape Games.

«Con 500.000 jugadores recogiendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno de verano»,aseguró.

+ Noticias


Asado con toque de café
¡Vuelven las ligas! Estos son los partidos de los jugadores de Colombia en sus clubes
“La revitalización del Centro sí es posible”
Los dulces beneficios del yacón para diabéticos