En Pantalla / 25 de septiembre de 2021

Caracol producirá serie sobre la vida de Vicente Fernández

Romario Quintero

En total son 36 capítulos de la historia del cantante mexicano, que se grabarán en Méxio y Estado Unidos.

Con el pasar del tiempo las series de streaming se están ganando un espacio en las plataformas tradicionales de televisión al igual que el formato bibliográfico donde se destaca la vida de algún personaje destacado a nivel mundial.

Esta vez se contará la historia de uno de los exponentes más importante de la música habla hispana como el cantante mexicano Vicente Fernández, que lleva alegrando los corazones de todos por más de 50 años.  

La cadena Caracol Televisión será la encargada de producir todo el contenido y además será sumado por Netflix para la distribución a toda la audiencia.

Luego de la noticia, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, comentó que está contento que su equipo de trabajo haga parte de esta producción que marcará un antes y después en todo el continente.

“Lo conocemos como estrella de la música, del cine y de la vida pública, pero no conocemos su historia. Por eso, y con el firme propósito de que ahora no solo sea una historia latina sino completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”, expresó el mandatario de uno de los medios más importante del país.

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.

Todo ese proceso inició en el año 2019, pero no se logró avanzar debido a la pandemia Covid-19. El cantante explicó “No logramos sacar todo antes de lo esperado, ya todo está listo y la verdad me llena de orgullo que me tengan en cuenta”, expresó el cantante mexicano.

La serie se divide en 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos. El primer lugar será ‘Chente’ como niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

El presidente concluyó que esta será la primera de nuestras series hecha en México y esperan lograr mucho más a lo largo de este año.

+ Noticias


Empresa gastronómica cartagenera es reconocida en Time Square
De Colombia a la NFL: el impresionante viaje de Christian González en el fútbol americano
¿Cómo se celebra la fiesta de Halloween en cinco países? Aquí les contamos algunas curiosidades
Espirulina, el alimento de moda