Mundo Deportivo / 2 de julio de 2020

Carmelo Valencia, el primer “descabezado” por el Covid en Junior

Carmelo Valencia, exjugador de Junior disputando un partido con el equipo.

Miredvista.co

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de 35 años confirmó su salida de la institución barranquillera.

El mundo del fútbol no está aislado de la crisis económica que está viviendo Colombia por el virus Covid-19. El balompié colombiano lleva aproximadamente 4 meses sin disputar un partido y eso lleva que los clubes profesionales opten por no renovar a sus jugadores de cara a la reanudación que podría ser en agosto, según informa Dimayor.

El primer ‘descabezado’ de Junior fue el delantero Carmelo Valencia, quien llegó este año al club por seis meses y dependiendo su rendimiento le ampliaban el contrato, pero ante crisis no fue posible.

El artillero por medio de su red social Instagram se despidió de sus entrenadores, compañeros y de los hinchas rojiblancos.

“Quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias al profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional”, comentó el jugador.

También expresó que fue cortó su paso por Junior y quería mostrar su fútbol en el equipo.

“Me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores. Gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón”, finalizó.

Por su parte, Julio Comesaña tomó por sorpresa la noticia y expresó que “nunca me notificaron la salida de Carmelo del equipo. A ni no me llamaron, me entero por ti”, respondió el DT colombo-uruguayo por vía telefónica sobre la no renovación de ‘Tutunendo’.

Valencia Carmelo actuó 276 minutos en ocho partidos disputados. El único gol que anotó fue en la derrota ante Independiente Santa Fe el 8 de febrero de 2020.

+ Noticias


‘El Morre’ Romero, un artista y maestro de música sin límites
Mercedes Sosa, la ‘Cantora’, vuelve a la vida en 22 dúos inolvidables
Receta con sabor a mar
Queimada Grande, la isla más peligrosa del mundo