Enredad@s / 28 de agosto de 2021

¡Estreno! Así es el reloj inteligente Huawei Watch 3

Romario Quintero

Este dispositivo tiene un modo de batería de duración ultra larga que permite que la carga dure 14 días.

Cada año que pasa el mundo de la tecnología crece. Sin importar la pandemia, la industria tecnológica siguió trabajando en herramientas para que los consumidores encontrarán manera fácil de organizar su día a día.

MiREDVista conoció que la empresa de telefonía Huawei dará a la luz su nuevo adminiculo Watch 3, reloj inteligente que refuerza el ecosistema de la marca. Además, ya cuenta con un diseño elegante, con pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable. También, incorpora un botón lateral y una corona 3D giratoria totalmente nueva, que se integran para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Una de las principales novedades que trae este reloj es que cuenta con la tecnología eSIM, con la cual el equipo puede realizar llamadas telefónicas, reproducir música y descargar aplicaciones sin necesidad de estar conectado a un teléfono para poder hacer uso de estos servicios”, expresó Xiong Yihui, CEO de Huawei Colombia sobre el reloj tecnológico.

En cuanto a su batería, la empresa china promete que el dispositivo tiene una batería de 3 días si se opera desde el modo inteligente y de hasta 14 días, si se activa el modo de batería de duración ultra larga.

Por otro lado, la empresa se ha caracterizado por esta atento del monitoreo de salud de sus usuarios y los registros que realiza al momento de hacer deporte. Con este reloj contará con 100 modos de ejercicio, e incluye la posibilidad de monitorizar la temperatura de la piel gracias al nuevo sensor de temperatura de alta precisión, medición que se suma al control del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros.

Estas son las especificaciones técnicas de este reloj

Dimensión: 46,2 mm × 46,2 mm × 12,15 mm.

Peso: 54 gramos (aproximadamente).

Pantalla: 1,43 pulgadas, AMOLDED, resolución 466 x 466 pixeles, 326 ppi.

Nivel de impermeabilidad: Resistente al agua 5 ATM.

Memoria: ROM Interna de 16 GB. RAM Interna de 2GB.

Conexión inalámbrica: NFC, Bluetooth 4,4 Ghz, compatible con BT5.2 y BR + BLE.

+ Noticias


El eudista y el antihéroe: crónica de un viaje que no termina
Meme de la semana
Meme de la semana
Pelé, el astro que ha gambeteado las crisis de salud