Belleza / 19 de septiembre de 2020

Cinco trucos… ¡para lucir trendy!

blogcocojolie/Instagram

Vanessa Vergara

A veces con pequeños cambios que le hagamos a nuestro look podremos potencializarlo.

Acá les dejo 5 sencillos trucos para que no sientas que su look es aburrido y fuera de onda.

Escoge un outfit monocromático. Además de ser muy favorecedor para tu figura, ya que al estar vestida de un solo color lucirás más estilizada, al mismo tiempo obtendrás un look muy original; juega con los accesorios como lentes y zapatos, que sean también en los mismos tonos. 

Incorpora a tu atuendo pañuelos de seda, los puedes llevar tanto en la cabeza, cintura como un cinturón he incluso como top. Están muy de tendencia usarlos como camisa, acompáñalos con unos jeans talle alto de silueta suelta y bota recta. Escoge un color llamativo de pañuelo para crear contrastes. 

estiloyvida.es

Marca tu cintura, no solo cuando se trata de pantalón. De hecho, en este caso es lo de menos. Hazlo con prendas no habituales, como por encima de un blazer, chaqueta de denim. Con los vestido ubica  el cinturón  justo debajo del pecho. Este look resaltará tu figura y lucirás distinta a lo habitual.

Lleva camisillas con hombreras; estas hacen parte de los trends de la temporada. Úsalas con shorts, faldas, pantalones y jeans.

No olvides los accesorios: puedes optar por cadenas gruesas. También hacen parte de las tendencias del 2020.

Combina tus faldas plisadas y vestidos con tennis, le darás a tu look una apariencia trendy y casual. Es un truco perfecto para las que quieren funcionalidad y lucir bien. ¡Estarás regia y muy cómoda! 

+ Noticias


Meme de la semana
La infección por el Virus de Papiloma Humano también es cosa de hombres
Colombia deja dudas para clasificar al Mundial 2022
Colombia será sede del Sudamericano Sub 20 de 2021