Lo último / 1 de agosto de 2020

Más colaboradores de lujo en el equipo de MiREDvista

Miredvista.co

Con el fin de seguir ampliando nuestro contenido digital que, cada sábado trae variados temas para la familia, al equipo periodístico de MiREDvista se unen, a partir de la otra semana, dos reconocidos comunicadores con amplia trayectoria a nivel nacional.   

Sergio Barbosa, periodista.

José Veira, fotógrafo.

Se trata de Sergio Barbosa, periodista especializado en moda, mercadeo estratégico y creador de formatos de entretenimiento con énfasis en productos para televisión nacional e internacional con notables cifras de audiencia. Ha sido presentador de importantes eventos.

También estará José Veira, fotógrafo profesional y reportero gráfico durante 20 años. Trabajó para la casa editorial Televisa Colombia para revistas como Caras y Gente, igualmente colaboró con TvyNovelas Colombia, Infashion y Cosmpolitan, entre otras publicaciones. Hoy es fotógrafo independiente dedicado a la moda y catálogos de ropa.

Estos dos comunicadores colaborarán en nuestra nueva sección CON ESTILO, en la que presentaremos a las mujeres y hombres con más estilo en Colombia, con cortas entrevistas y fotografías especiales de gran formato.  

Estamos seguros que esta sección será recibida con agrado por nuestros lectores que cada semana van en aumento.

+ Noticias


Sano y rapidito
“Desde que el Carnaval es negocio, para mí perdió lo autóctono”: Margarita Rosa Donado
Galapa busca talentos ejemplares
Barranquilleros que dejaron huella en la historia musical de Niche