Mundo Deportivo / 31 de octubre de 2020

Copa Betplay ya tiene sus 16 clasificados a los octavos de final

Miredvista.co

Este campeonato se jugarán en enero de 2021 con sistema y sorteo por definir desde la Dimayor. 

Luego que la Dimayor retomara a las actividades futbolísticas los clubes profesionales volvieron a realizar sus entrenamientos habituales y a disputar las diferentes competencias organizadas por la entidad, con fechas definidas para la Liga, el torneo de la B y la Copa Colombia.

Tras jugarse las primeras fases, los organizadores se pronunciaron este viernes para confirmar el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay 2020, que se realizará este lunes 2 de noviembre, luego del partido entre Real Cartagena y Atlético Huila por el Torneo BetPlay.

Los clubes como Junior de Barranquilla, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto, serán los cabezas de serie del torneo tras ser los equipos que representaron a Colombia en los diferentes torneos internacionales.

«El sorteo de los octavos de Final de la Copa BetPlay 2020 se realizará con los 8 clubes ganadores de la Fase III de la Copa BetPlay 2020 y adicionalmente los 8 clubes colombianos que participaron en la Conmebol Libertadores 2020 y Conmebol Sudamericana 2020. Esta fase del campeonato se disputará a partido único, además, jugarán en condición de local los clubes ganadores de la Fase III», informó por medio de un comunicado la entidad del fútbol colombiano.

Las llaves de los octavos de final serán de la siguiente manera:

– Llave 1 Real San Andrés VS Sorteo

– Llave 2 – Deportivo Pereira VS Sorteo

– Llave 3 – Deportes Quindío VS Sorteo

– Llave 4 – Águilas Doradas VS Sorteo

– Llave 5 – Cúcuta Deportivo VS Sorteo

– Llave 6 – Alianza Petrolera VS Sorteo

– Llave 7 – Envigado FC VS Sorteo

– Llave 8 – Independiente Santa Fe VS Sorteo

+ Noticias


“Muchos creen que por ser joven no tengo capacidades, pero se equivocan”: Amaranto Perea
Larry Iguarán: la nota alta de la cultura guajira
El ajo: un condimento con historia
El perro más rico del mundo vende su casa por 32 millones de dólares