Lo último / 24 de abril de 2021

“El Covid seguirá azotando a la humanidad hasta el 2025”

Zoraida Noriega

Así lo vaticina la reconocida astróloga Távata, quien anuncia que, a raíz de tanto temor y angustia masiva, habrá más fe y unión en oración en el próximo año.

En la edición de MiREDVista que estuvo al aire el 26 de diciembre del 2020, publicamos las predicciones de la astróloga colombiana Távata bajo el título “El 2021 no será el mejor año que esperamos”.

Távata, es una astróloga paisa con 28 años en el oficio y 27 como consultora del Feng Shui.

En esa entrevista, cuyos apartes hoy cobran vigencia, Távata pronosticó que “no nos levantaremos del todo porque el 2021 es el año de la reconstrucción. Aparecerá un nuevo virus muy fuerte, que vendrá por el aire y será difícil de controlar. Probablemente volveremos a entrar en confinamiento, y las enfermedades mentales afectarán al mundo”.

Desde su consultorio en Medellín @tavata auguró en ese entonces que a partir del 21 de enero del 2021 “hay unos aspectos muy fuertes que van a limitar la parte financiera mundialmente. La caída de la moneda va a provocar un descenso en el dólar y eso va a generar una caída en la bolsa”. En cuanto a la política en Colombia, predijo que “la tendencia es izquierdista”.

Hoy, cuatro meses después de estas acertadas predicciones, aunque faltan algunas por ver como “la tendencia es que dentro de cinco años van a desaparecer todos los bancos físicos, lo mismo que los centros comerciales, porque todo será virtual”, hablamos nuevamente con Távata, quien a través del estudio de la Carta Astral, vaticina que “a partir de septiembre de 2021 se abrirán los cielos. La gente comenzará a viajar, porque el segundo semestre será un poco mejor que el primero”.

Sin embargo, persistirá un freno en la mentalidad de las personas. “Sigue el temor de invertir financieramente. Las inversiones serán lentas, pero habrá más fluidez que en el 2020”.

En cuanto al Covid-19 dice que “habrá muchas muertes. Hay unos aspectos hasta el 2025, porque está Plutón en Capricornio, que dan esa tendencia de muertes masivas”

“El próximo año las personas van a tener un poco más de tranquilidad. Se va a trabajar mucho la parte emocional y mental, pero sobre todo la espiritualidad. Ahora mismo hay un temor colectivo masivo, de angustia. Esto mismo va a estar todo el año, pero habrá más fe y optimismo, más unión en la oración, porque  Júpiter va a estar en Piscis; Júpiter  es la expansión y Júpiter es la parte espiritual, la fe y optimismo”.

Explica que “el 17 de mayo entra  Júpiter a Piscis por solo 2 meses. Pero vuelve en julio a retroceder entonces hay otra vez otro pesimismo porque puede haber otro pico de la pandemia”.

Como en esta semana de abril comienza Tauro, que estará hasta el 29 de mayo, fecha en la que comienza Géminis,  a continuación publicamos lo que dicen los astros para las personas nacidas bajo esos signos.

TAURO: Año para ser más creativo, más comercial y más comunicativo. Controla los impulsos para gastar dinero, ya que es un año para ahorrar y no incurrir en deudas. Los estudios tendrán más avance y buen desarrollo. En la salud cuida las vías respiratorias. En lo laboral organiza mejor el tiempo para hacer mejor todo. Si no tienes empleo es ideal, crear algo por tu propia cuenta ya que el primer semestre puede estar un poco lento en este sentido. En el amor los celos pueden dominarte y aburrir a tu pareja. Si no tienes pareja, las personas del extranjero serán una buena opción.

GÉMINIS: En este año van a estar más intelectuales, más curiosos, más recursivos y sociables. En la salud, cuida la piel. En lo financiero, evita comprometerte más de lo que puedes, por la tendencia a los altibajos en tus ingresos. Cuida tu imagen en tu ambiente laboral. En las relaciones con grupos o amistades, respeta los puntos de vista de los otros para no atraer enemistades. En el amor estarás más especial y protector con tu pareja. Los que aún no tienen pareja, tendrán buenas opciones para cambiar la mentalidad y dejar entrar nueva pareja. Estarás más familiar y en mejor relación con hijos y padres.

+ Noticias


El Sol, el principal enemigo del cáncer de piel
“El Covid seguirá azotando a la humanidad hasta el 2025”
Inés María Dautt, al aire con sus podcasts que están a otro nivel
¿Se acabó la rumba?