En Pantalla / 29 de octubre de 2022

Estas son las mejores series para este mes de noviembre

Romario Quintero

Ya se conocen los mejores estrenos de las plataformas de vídeo en streaming. MiRedVista te ayudará con grandes recomendaciones.

En este fin de año el mundo audiovisual empieza a sacar sus mejores contenidos multimedia para cerrar de buena manera este 2022.

Los espectadores miran de inmediato miran la lista de estrenos de las plataformas: Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video para ‘maratonear’ y compartir con sus amigos un rato agradable.

Ya se conocen los mejores estrenos algunos streaming. Y, lo cierto, es que hay novedades interesantes en las series. MiRedVista te ayudará a actualizar tu lista favorita:

‘Chapelwaite’ (HBO Max)

Este relato está protagonizado por el corto de Stephen King ‘Jerusalem’s Lot’ donde incide en la maldición familiar, la herencia envenenada y en la nueva etapa en medio del dolor, sustrato dramático abordado en el marco de la amenaza vampírica.

‘Mike’ (Disney+)

Quieres aventurar en la vida de un deportista internacional no te puede perder del relato de Mike Tyson, quien remite a su aspecto rudo y salvaje, sus grandes triunfos, sus numerosas polémicas y excentricidades, el momento del trozo de oreja arrancado a Holyfield y su tatuaje en la cara.  

‘Vigilante’ (Netflix)

Buscas una serie que no te despegue del televisor te recomendamos lo último de Ryan Murphy (en alianza con Ian Brennan). Trata de una casa de ensueño que en lugar de la felicidad deseada trae miedo y problemas, en este caso debido a las cartas de un extraño, su dinámica y su intriga.

Cada capítulo que observarás de dejará pensativo hasta lograr encontrar quien es la persona que escribe las cartas a los inquilinos de la casa.

‘Chloe’ (Amazon Prime Video)

Desde el capítulo inicial te preguntarás ¿Qué le pasó a Chloe? Ella es una joven impactada por la muerte de su amiga de la adolescencia, vínculo después condicionado por el distanciamiento. Indaga en las redes sociales de Chloe e incluso se adentra en su entorno haciéndose pasar por otra persona para desentrañar la verdad.

‘Candy. Asesinato en Texas’ (Disney+)

Para lo que atraen las historias de asesinos y crímenes reales, sorprende que esta producción de Hulu haya pasado algo desapercibida. Quizá se deba a la fiebre Dahmer. Desarrollada en 1980, retrata la realidad de Candy Montgomery, una ama de casa que acabó con la vida de Betty Gore, su ‘amiga’ y mujer de su amante.

+ Noticias


Los secretos de un periodista para contar una buena historia
Meme de la semana
Crea tu habitación perfecta ¡en cinco pasos!
La marca de lazos personalizados para niñas que comenzó con la venta en un jardín infantil