En Pantalla / 9 de octubre de 2021

Herramientas online para convertir cualquier texto a voz en MP3

Romario Quintero

MiRedVista te dará a conocer los diferentes programadas que puedes usar para que tu vida laboral sea más ´práctica y rendidora.

La tecnología siempre estará avanzando a medida que pasa el tiempo. Las empresas que se dedican todos los días en trabajar en esta modalidad buscan que los consumidores estén cómodos con el servicio y a su vez, sea un plus para que el diario vivir sea más práctico

Debido a la pandemia Covid-19, el mundo labor le tocó dar un giro obligatorio en los métodos tradicionales y trasladar esos horarios habituales de oficinas en ‘Teletrabajo’. Ahora las juntas no son en una sala presencial sino en una sala de zoom o en su defecto en largas notas de voz que al final tienes que transcribir en una carta.

MiRedVista te quiere dar una solución para que no dures media hora desgravando el ‘periódico’ que te mandan por vía mensajes.

La opción que tendremos a continuación serán los traductores en línea o herramientas para convertir texto a voz

Natural Text Reader

En la actualidad es una de las aplicaciones más completas en las APP, ya que ofrece un completo traductor de mensajes de texto a audios de voz. Permite escribir o pegar cualquier texto para posteriormente elegir el idioma, voz, velocidad y además lo puedes descargar por MP3.

Notevibes

Por otro lado, tenemos al famoso Notevibes. Es una aplicación gratuita que ofrece un campo de texto de gran longitud para escribir o pegar el texto que queremos convertir a voz, un menú desplegable para elegir el idioma, posibilidad de seleccionar el formato y configurar la pausa.

Freetts

Entre las opciones se encuentra el conversor de texto a voz online gratis. Permite escribir o pegar hasta 5000 caracteres de una sola vez con el límite de convertir hasta 6000 por semana. Es fácil de descargar y de texto se puede volver a MP3.

Speech2Go

Para concluir debemos hablar del Speech2Go, aplicación que permite grabar texto de hasta 400 caracteres de forma totalmente gratuita. Acá solo debemos copiar y pegar, de inmediato te saldrá todo el texto para que puedes trabajar tranquilamente y no tener que perder mucho tiempo en tu trabajo.

+ Noticias


Del ‘palazzo’ a la bota campana: tendencias en jeans para el fin de año
Homenaje a Quino y a su hija Mafalda
Yo sola me he ido abriendo las puertas: Elianis Garrido
5 Cocteles fáciles para preparar