Mundo Deportivo / 20 de junio de 2020

José Mosquera, nuevo mánager de Caimanes de Barranquilla

José Mosquera, nuevo mánager de Caimanes.

Miredvista.co

Además del orientador, el beisbolista de las Grandes Ligas Jorge Alfaro estará en el ‘Line-Up’ del equipo barranquillero.

Los Caimanes de Barranquilla quieren nuevamente volver a lo más alto del béisbol profesional colombiano y desde ya empezó a reforzarse para la nueva temporada 2020- 2021.

Este lunes se confirmó la vinculación del manager José Mosquera Crisson, orientador que estaba vinculado en las filas de los Piratas de Pittsburg, donde se desempeña como piloto del equipo de la Summer League de República Dominicana.

“Caimanes se convirtió en una familia, con jugadores jóvenes y veteranos que eran muy buenos. Entonces, cuando te daban la oportunidad tenías que resolver. Eso es lo que yo quiero rescatar para el equipo en esta temporada. Obviamente, es una gran responsabilidad para mí porque es el equipo de toda mi vida”, señaló el mánager en su presentación a la opinión pública.

Mosquera es un viejo conocido en el equipo, pues estuvo en el 2004 en una gran camada de peloteros como los hermanos Donovan y Jhonatan Solano, Luis Sierra, Carlos Villalobos, Steve Brown, entre otros beisbolistas.

Refuerzo de lujo

El receptor Jorge Mario Alfaro Buelvas se vestirá de ‘Caimán’ para esta temporada. El beisbolista está firmado por los Marlins de Miami, equipo con el cual se destacó en 2019 y antes había hecho carrera en los Philadelphia Phillies.

“Estoy muy contento de llegar a los Caimanes, cuando la directiva se comunicó conmigo les dije que contaran conmigo. Quiero ser campeón en Colombia, quiero ganar en Barranquilla. Ya estuve cerca dos veces”, expresó.

Alfaro cuenta con un promedio de bateo de 266 en toda su historia en las Grandes Ligas tras cosechar 239 hits, 33 jonrones y lograr 91 carreras.

¿Dónde se jugará?

Debido a la pandemia del Covid-19, la organización del torneo en Colombia concluyó que esta edición se disputaría en su totalidad en Barranquilla y será en el estadio Edgar Rentería, así lo confirmó Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

+ Noticias


Equipo Caimanes hace historia y es campeón de la Serie del Caribe de Béisbol 2022
¡Ojo y te quedas sin celular! Estos equipos dejarán de funcionar el otro año
Con el color del atardecer Caribe
Chef cartagenero llevará la sazón de Colombia a concurso mundial