Mundo Deportivo / 6 de febrero de 2021

Junior conoce su rival en la Copa Libertadores 2021

Miredvista.co

El equipo barranquillero enfrentará a un equipo venezolano o peruano. El juego se disputará entre el 10 y 17 de marzo.

Tras sus fracasos en los últimos años en los torneos internacionales, Junior prepara su participación en la Copa Libertadores 2021.

El equipo dirigido por Amaranto Perea sabe que este año será más complicado debido que los ‘Tiburones’ iniciarán la competencia desde la segunda fase donde enfrentarán al ganador de la llave entre César Vallejo de Perú o Caracas de Venezuela.

Esta fase se jugará entre el 10 y 17 de marzo, el conjunto rojiblanco jugará como visitante el duelo de ida y cerrará esta llave en el estadio Metropolitano.

El equipo liderado por Teófilo Gutiérrez verá el juego de su posible rival entre el 24 de febrero y el 3 de marzo. El primer partido se jugará en casa de Caracas y la serie se definirá en el estadio Mansiche donde juega como local César Vallejo.

“En la Libertadores no hay equipo fácil nuestra misión es clasificar a la Fase de Grupo y lograr grandes cosas. Sabemos que tenemos una deuda pendiente con la hincha y el club”, comentó Gutiérrez luego del sorteo.

Algunos se preguntarán cuáles serán los beneficios económicos si el equipo lograr pasar a la siguiente fase del torneo. El organizador del torneo explicó lo siguiente “Por acceder a la Fase II, Junior recibió 500.000 dólares y si logra avanzar a Fase III la Conmebol le depositará 550.000 USD. Si consigue llegar a la fase de grupos ganarán 3.000.000 dólares”, informó Conmebol.

Estas son las fases de la segunda fase de la Copa Libertadores 2021:

Royal Pari (BOL) o Guarani (PAR) vs. Atlético Nacional

Uruguay 4 o Universidad Católica (ECU) vs. Libertad (PAR)

Brasil 7 vs. Ayacucho (PER)

Chile 3 vs. San Lorenzo (ARG)

Chile 4 vs. Ind. Del Valle (ECU)

Brasil 8 vs. Deportivo Lara (VEN)

Uruguay 3 vs. Bolívar (BOL)

Caracas o César Vallejo vs. Junior (COL)

+ Noticias


Coma yuca… y si es ‘harinita’, ¡mejor!
¿Quiere decorar con jarrones? Tenga en cuenta estos 5 ‘tips’
¿Quiere ahorrar unos pesos en casa? Ojo con estos ‘tips’
Conozca a algunas de las candidatas a Señorita Colombia