En la Nota / 4 de febrero de 2023

‘La fórmula’ de Maluma y Marc Anthony para gozar a ritmo de salsa

Miredvista.co

Por segunda vez, el reguetonero colombiano y el salsero de origen boricua unen sus voces en un tema inédito, que fue presentado hace unas horas junto con su video.

Después del éxito de Felices los cuatro (2016), Maluma, llamado el pretty baby del reguetón, y el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony volvieron a unir sus voces en La fórmula, una pegajosa salsa con la que esperan poner a gozar a todos. La noticia llegó hace unas horas por parte del cantante urbano, quien compartió un video junto a Marc en el que estaban escuchando parte de la canción mientras bromeaban entre ellos, 

Tanto el tema como el videoclip oficial fueron presentados el jueves por Sony Music, y se consiguen ya en todas las plataformas. Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

La amistad entre Maluma y Marc Anthony nació desde que hicieron el primer tema hace unos seis años, y desde entonces el reguetonero colombiano quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, el salsero se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, y el resultado es esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rude Boys y Édgar Barrera.

Los artistas durante la grabación.

El video oficial de La Fórmula, que fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami bajo la dirección y producción de Royalty Films, muestra todo lo que pasó en el estudio de grabación con los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados.

Este video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square. 

Vale resaltar que, recientemente, Maluma recibió ocho nominaciones al Premio Lo Nuestro 2023 que destacan una vez más su versatilidad y excelencia artística. Sus nominaciones incluyen: Artista pop masculino del año; Canción del año, por Cada quién, con Grupo Firme; la Mezcla perfecta del año por Cada quién; Tour del año; Canción del año pop por Sobrio; Canción del año pop-urbano por Mama Tetema con Rayvanny; Álbum del año urbano por The Love & Sex Tape; Canción banda del año regional mexicano por Cada quién.

Además, el álbum The Love & Sex Tape, Maluma está nominado al Grammy  2023 al Mejor álbum urbano. La prestigiosa premiación se llevará a cabo el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y transmitida en vivo por la cadena CBS. 

+ Noticias


Copa Betplay ya tiene sus 16 clasificados a los octavos de final
Evitemos subir de peso en diciembre
“Yo me llamo es un programa que amo, porque hago parte del embrión”: Amparo Grisales
Semana de la Moda de Londres abrió las puertas a diseñadores emergentes