Moda / 6 de marzo de 2021

Las capas, moda que se impone en los Globos de Oro

Sofía Carson lució una creación de GiambattistaValli, con una larga y amplia capa color vino tinto.

Miredvista.co

Gal Gadot, quien también llevó una capa transparente, se dejó fotografiar con su pareja Yaron Varsano.

Algunas de las estrellas estuvieron presencialmente, pero la mayoría lo hizo de manera virtual debido a la pandemia, desde sus hogares y otros escenarios escogidos en Nueva York y Los Ángeles. Por eso, la ceremonia de los Globos de Oro, que otorga la prensa extranjera de Hollywood, fue tan peculiar este año. No hubo el tradicional desfile de celebridades, nada de público y tampoco after party.

Pero no fue motivo para que las figuras se echaran el escaparate encima y luciera glamorosas, por lo que no le restó la elegancia que siempre ha distinguido este evento en el que siempre impone la moda.

La actriz mexicana, Salma Hayek, por ejemplo, asistió al acto de premiación que se transmitió el domingo. Deslumbró con un vestido rojo de Alexander McQueen con detalles drapeados en la falda, cinturón y un elegante cuello, que completó con brillantes piezas de joyería – aretes, brazaletes, anillo y broche- de Harry Winston. 

Sofía Carson, quien siempre impacta con su clásica elegancia cada vez que pisa la alfombra roja, presentó por segundo año uno de los premios Golden Globes. La actriz y cantante que acaba de estrenar la película Feel the beat y Songbird,  lució un traje largo de GiambattistaValli, su diseñador favorito. La creación en tul tono rosa empolvado y un sobrevestido con larga capa y lazo gigante en el hombro en color vino tinto, lo complementó con unos grandes aretes brillantes.

Salma Hayek
Amanda Seyfried

La ex reina y artista israelí, Gal Gadot, escogió un vestido blanco con mangas estilo capa transparente, de Givenchy. Lo que más llamó la atención fue la espectacular cadena hecha a mano de la colección Blue Book 2021 de Tiffany & Co. La joya central de 48 quilates lleva una esmeralda montada  sobre oro y acompañada de casi mil diamantes. La actriz de Wonder Woman, es productora y modelo, en 2004 representó a su país en el Concurso Miss Universo.

Catherine Zeta-Jones se vistió de Dolce & Gabanna. Su diseño llevó cristales swarovski y una abertura muy sensual que dejaba ver buena parte de su pierna izquierda. Complementó su look con sandalias de la misma marca y joyas de Chopard.

Susan Kelechi Watson

Susan Kelechi Watson, protagonista de This is us brilló con un conjunto de dos piezas de Georges Hobeika. Con reminiscencias de los felices años 20, y bordado con cientos de lentejuelas azules en degradé en forma de flecos, el vestido recibió muchos elogios.

Oscar de la Renta fue la marca que eligió Amanda Seyfried de silueta clásica y un elegante adorno de flores hechas a mano en color salmón, Lo complemetó con joyas de diamantes valoradas en un millón de dólares de Forevermark. 

Kate Hudson vio la premiación desde su hogar, pero presumió de su silueta con un vestido de Louis Vuitton, de intrincado corpiño palabra de honor con motivos florales en tonos metálicos, mangas caídas con volumen, cinturón y falda estilo columna. 

+ Noticias


Le pidieron video sobre tema libre para una tarea, pero hizo la mímica y un estornudo la delató
‘Very peri’, el color que debutará en 2022 y se tomará la moda y el maquillaje
Hasbulla, el ruso con aspecto de niño que estará en el UFC
Una conversación a manteles con María P., la reina de las mesas lindas