Enredad@s / 14 de enero de 2023

Las mejores páginas web para encontrar trabajo en este comienzo de año

Romario Quintero

MiRedVista te trae las mejores alternativas para iniciar el año con un empleo remoto.

Si el 2022 no fue el año laboral para ti. Desde este momento tenemos que empezar a cambiar por completo esta tendencia y buscar todas las maneras para iniciar este 2023 con un empleo estable.

En esta nueva era del cambio y la tecnología enviar hojas de vidas o buscar en las diferentes bolsas de empleo de la ciudad no es la única opción.

En la actualidad, diferentes empresas del país han mantenido las modalidades de trabajo remoto, teletrabajo y trabajo en casa pese al retorno a la presencialidad. Durante la pandemia, este tipo de empleo se popularizó y millones de personas lograron establecer una nueva rutina de vida.

Desde compartir en casa con sus hijos hasta tener diferentes trabajos al mismo tiempo y obtener buenos ingresos.

MiRedVista te trae 10 páginas web donde puedes enviar tu hoja de vida y obtener tu trabajo ideal.

CareerBuilder

En la página hay al menos 100.000 ofertas de empleo remoto. Las ciudades con más ofertas están en Estados Unidos y, para la mayoría, el pago es en dólares.

Flexjobs

Es uno de los sitios más populares para conseguir trabajo de este tipo. Hay ofertas en al menos 52 categorías que van desde administración hasta deportes.

Infojobs

Una plataforma con ofertas de empleo en español, italiano y portugués. Hay vacantes de todo tipo y con empresas europeas hispanohablantes.

Jobspresso

Esta página está diseñada para quienes les gusta trabajar desde varias partes del mundo. Se especializa en ofertas en el sector de mercadeo, tecnología y atención al cliente.

PeoplePerHour

Es una empresa inglesa con 15 años en el mercado y se especializa en conectar a personas con servicios ‘freelance’ y empresas con modalidades de trabajo remoto.

Remotive

Empresas como Shopify, Stripe y Zapier contratan aquí. Hay opciones junior y senior para varios perfiles.

 RemoteOK

La página se actualiza constantemente y difunde vacantes en desarrollo digital, tecnología, mercadeo y diseño. Hay opciones para todos los niveles.

SkipTheDrive

En al menos 20 categorías usted podrá encontrar la oferta que busca. Empresas como Fox y Yahoo han puesto vacantes allí.

Trabajarporelmundo

Cientos de ofertas de empleo de este tipo en español están registradas en esta plataforma que, además, ofrece consejos en un blog.

 WWR

‘We eork remotely’ acumula más de tres millones de visitantes al mes. Se actualiza varias veces en el día con nuevas ofertas.

Working Nomads

Esta página está diseñada para nómadas digitales. Se actualiza semanalmente y ofrece vacantes en 15 categorías.

Le recordamos a todos los lectores de MiRedVista leer detalladamente todos los pasos para evitar cualquier inconveniente con sus datos personales. Si no te sientes seguro en una de las aplicaciones lo mejor es no seguir con el proceso o buscar ayuda de expertos en el tema.  

+ Noticias


Telecaribe, listo para ser la gran plataforma del Carnaval 2023
Cinco propuestas para una sola historia
Los García-Caballero y su poder en las redes
Las ciudades de la Costa, “vestidas” e iluminadas con los colores de la Navidad