Mundo Deportivo / 15 de agosto de 2020

Llaves franco- alemán en las semifinales de Champions League

Miredvista.co

Lyon, Leipzig, PSG y Bayern Múnich, clasificados a la siguiente fase del torneo. Las llaves se disputarán la próxima semana en Lisboa, Portugal.

Antes del parón del fútbol en Europa nadie se esperó que dos equipos de Francia y Alemania estarían disputando las semifinales de la Uefa Champions League.

Esta semana se jugó la llave de los cuartos de final de la competición, donde hubo emociones, sorpresas y goleadas históricas que siempre quedará en la retina de los amantes a este deporte.

Primera llave

El duelo que abrirá el telón de esta fase será el cruce entre el PSG y el RB Leipzig el próximo martes 18 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio Da Luz (Lisboa – Portugal).

El conjunto alemán dejó en la fase anterior al Atlético de Madrid, favorito en esta competición luego de eliminar al Liverpool, vigente campeón de la Champions.

Por su parte, los franceses dejaron fuera al Atalanta de Italia con una espectacular actuación y gran recital de buen fútbol de brasileño Neymar, figura de ese encuentro.

Segunda llave

En esta llave se encuentra dos clubes que sorprendieron con su fútbol ofensivo y directo. El Bayern Munich, que de manera histórica dejó fuera al Barcelona por 2-8, marcador que quedará en los libros de historia como una de las goleadas más impactante en la historia del balompié.

En la otra esquina está el sorprendente Olympique Lyon, que sepultó el sueño del Manchester City por 3-1 y con una actuación inolvidable logró el boleto a las semifinales de la Champions League.

Este partido se jugará el próximo miércoles 19 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., en el estadio José Alvarade de Lisboa.

El Bayern de Thomas Muller es el único equipo en esta fase que ha logrado alzar la ‘orejona’ y fue en cinco ocasiones: 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13.

Mientras que el Lyon, Leipzig y el PSG nunca han logrado estar en lo más alto de Europa, ¿Darán la sorpresa? Solo debes estar pendiente a MiRedVista para conocer los últimos acontecimientos del fútbol europeo.

+ Noticias


Las celebridades se unieron contra el racismo
$12.685 millones para 362 artistas y gestores culturales como apoyo a su pensión
El correcto uso de las pestañas postizas
Costeñas poderosas en redes sociales