Lo último / 3 de febrero de 2024

¡Lo último! Maluma deja la música para centrarse en su paternidad

Romario Quintero

El cantante colombiano estará unos tres años alejado de la industria para disfrutar de París, su hija.

El artista colombiano Maluma ha tomado la decisión de alejarse temporalmente del mundo de la música para enfocarse en su paternidad y disfrutar de la llegada de su hija, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez.

“Es momento de dedicarme 100% a mi familia”, expresó el cantante sobre la actualidad de su carrera artística.

Según fuentes como el podcast Mamarazzis, Maluma planea tomarse alrededor de tres años para estar presente en la vida de su hija y apoyar a la madre, lo que implicará una reducción en sus actividades musicales.

Maluma público en sus redes sociales su retiro temporal de la música.

Se ha especulado que Maluma hará apariciones esporádicas en conciertos, pero no planea lanzar nueva música durante este periodo. Aunque el cantante no ha confirmado oficialmente por medio de un comunicado de prensa, se espera que se tome un tiempo para reevaluar sus prioridades y disfrutar de esta nueva etapa en su vida.

“Debo organizar todo con mi equipo y representante”, sostuvo el cantante paisa.

El cantante confirmó la noticia de su futura paternidad a través de un tema titulado «Procura», en el que narra su historia de amor con la futura mamá y expresa su emoción ante la llegada de su hija. En la canción, Maluma comparte sus sentimientos y reflexiona sobre el amor que tenía cerca sin darse cuenta, convirtiendo este momento en su mayor sueño.

Este anuncio conmovedor emocionó a sus seguidores y generó un gran impacto en las redes sociales, donde se compartieron mensajes de felicitación y apoyo para Maluma y su pareja, Susana Gómez, en esta nueva etapa de sus vidas.

+ Noticias


“Que empiece el Carnaval con todo el tumbao ¡sin pagar peaje!”
Tú con la tuya y yo con el mío: los nuevos amores de Sofía Vergara y  Joe Manganiello
“Todo lo de la Costa me gusta, desde el calor, el baile, hasta la comida”: Mabel Moreno
Ejercicios claves para mantener la figura… y sin entrenador