Entretenimiento / 18 de mayo de 2024

‘Los Bridgerton’ vuelven para seguir rompiendo récord en su tercera temporada  

Nicola Coughlan (Penêlope) y Luke Newton (Colin), actores de la serie de Netflix, «Bridgerton». (Instagram)

Miredvista.co

Esta semana se estrenó la primera parte de esta nueva temporada, que recrea la historia de amor de Colin y Penélope. Esta serie británica es considerada una las más exitosas de Netflix.

Una de las series más “adictivas” de Netflix, según la crítica especializada, es ‘Los Bridgerton’, sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación.

Lady Violet Bridgerton, tercera a la derecha, con 6 de sus 8 hijos, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca. (EP / Liam Daniel / Netflix)

Creada por Chris Van Dusen e inspirada en la saga literaria de Julia Quinn, en sus dos primeras temporadas (2020 y 2022) se convirtió en un éxito absoluto de público. La plataforma de streaming sacó músculo con esta producción que rompió récords también desde su primera entrega en plena pandemia. Solo en su primera semana el título se convirtió por méritos propios en el proyecto de habla inglesa más visto, asegurando así su futuro, pues en su día Netflix anunció que tendría, al menos, tercera y cuarta temporada

En efecto, ‘Los Bridgerton’ regresaron a Netflix por todo lo alto y lo hace como la verdadera precursora de la estética coquette que lo inunda todo. Esta tercera temporada llega en dos partes: la primera comenzó este 16 de mayo y la segunda será desde el 13 de junio.

Sin embargo, en esta ocasión no se seguirá el orden de la saga de Julia Quinn, pues si se hubiera hecho caso a la cronología seguida por la serie que produce Shonda Rhimes, la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ giraría en torno a Benedict Bridgerton, el artista de la familia y el protagonista de Te doy mi corazón, y Sophie Beckett, una joven obligada a trabajar en la servidumbre por deseos de su malvada madrastra, como en la historia de La cenicienta. Pero no, no va a ser finalmente así.

‘Los Bridgerton’ traen en esta tercera temporada. Fueron Penelope Featherington (Polin) y Colin Bridgerton, los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton, los que fueron escogidos para protagonizar esta entrega. Un amor prohibido y correspondido del que nadie tiene noticia en la casa Bridgerton.

Una escena de la tercera temporada de la exitosa serie. (Netflix)

Desde Netflix definen esta temporada como «supersexy y lujosa». En resumen, la trama nos muestra a una Penelope desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada, y la joven de los Featherington ha renunciado al amor. Sin embargo, es consciente de su lugar en la sociedad y está decidida, por primera vez, a buscar un marido que le permita salir de casa de su madre y alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whistledown. No será fácil con Colin rondando a su alrededor, pero Penelope decide reprimir sus sentimientos e ignorarlo. Cuando el propio Colin se ofrezca a ayudarla a encontrar marido, la chispa entre ellos se encenderá de nuevo.

Es un hecho que todos los miembros de la familia Bridgerton vuelven a la pantalla, desde Daphne (Phoebe Dynevor) a Anthony (Jonathan Bailey). Además, seguro que vuelven la reina Carlota encarnada por Golda Roushevel, y Lady Danbury, la encargada del papel de Adjoa Andoh.

+ Noticias


El ‘rey del despecho’ en el recuerdo y el afecto del maestro Alci Acosta
Moda colombiana llegó a África de la mano de Hernán Zajar
La cantadora que se inspira en la cotidianidad
Tulio recomienda… el sancocho, el amor hecho sopa