Moda / 2 de abril de 2022

Los ‘looks’ de la alfombra roja

Jessica Chastain, ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagónica por ‘The Eyes of Tammy Faye’ a su llegada a la alfombra roja.

Miredvista.co

Por su despliegue de elegancia, glamour y moda, la entrega de los premios Oscar es sin discusión uno de las ceremonias más esperados del año.

El Dolby Theatre de Los Ángeles volvió a desplegar su conocida alfombra roja para dar la bienvenida a la gran fiesta de Hollywood.

La actriz estadounidense Diane Guerrero con una creación de la casa Carolina Herrera
Maddie Ziegler, actriz, bailarina y modelo escogió este vestido de Giambatista Valli.

Recuperó ese brillo porque regresó a la presencialidad con la asistencia de las estrellas más importantes del mundo del cine que desfilaron en medio de flashes luciendo las últimas propuestas de los diseñadores más reconocidos en el mundo.

Nicole Kidman, con un diseño Armani Privé.
Zendaya, la actriz, cantante, bailarina y modelo, lució muy vanguardista de Valentino.

Imperó el volumen en los vestidos, las semicolas, lo monocromático y peinados sencillos. Las joyas que llevaron las damas también deslumbraron. A continuación presentamos algunos de los ‘looks’ que más acapararon la atención de la prensa internacional y críticos.

Olivia Colman, quien encarnó a la reina Isabell II en ‘The Crown’. es una de las actrices más galardonadas en el cine y Tv.
Penélope Cruz y su esposo Javier Barden, fue la pareja más abordada.

+ Noticias


A Johnny Ventura “le cayó del cielo” una bendición
¡Bienvenido! Así recibió el Al-Rayyan de Qatar a James Rodríguez
¡A brillar para despedir el año!
De la alegría a la tristeza: Colombia se aleja del Mundial