Moda / 25 de septiembre de 2021

Los ‘looks’ que más impactaron en la alfombra roja de los Premios Billboard

Las mexicanas Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri, cambiaron los vestidos con que llegaron a la alfombra roja, para hacerle en el escenario un homenaje a Juan Gabriel en el quito aniversario de su muerte (Telemundo)

Miredvista.co

En la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrada el jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami, se vio de todo. Lanzamientos discográficos, debut de artistas y hubo mucha tela para cortar.

Por la alfombra roja de la gala, que regresó a la presencialidad, hubo derroche de sensualidad, pintas estrafalarias, estrambóticas, y algunas fueron tan arriesgadas en las damas que poco dejaron a la imaginación.

Gaby Espino y Natti Natasha, a su llegada a la alfombra roja. (Telemundo)

La monocromía en casi todos los vestidos fue la que mandó la parada.

Karol G.

La bella actriz Gaby Espino, anfitriona oficial atrajo todas las miradas en los cuatro trajes que lució esa noche. En su primera aparición en el escenario, lo hizo con un vestido negro con falda holgada y abertura en el abdomen, que dejaba al descubierto su cinturita enmarcada por una cadena en color dorado, a juego con sus pendientes, anillos y brazaletes, pero el que más llamó la atención fue el vestido tipo joya en tonos nude transparente que dejó ver su espectacular silueta.

La cantante mexicana Ana Bárbara escogió un diseño color rosa de Michael Costello. Se vio muy sexy con profundas aberturas en las piernas.

Otra que quiso mostrar sus torneadas piernas fue la dominicana Natti Natasha, una delas más sensuales de la noche. Presumió también de sus curvas con un vestido recto con un corset que incluía transparencias en el abdomen, un efecto drapeado y escote de corazón.

La cantante Karol G llegó a la alfombra roja vestida del italiano Roberto Cavalli con un corte de columna, con abertura en la pierna.

Andrea Meza, Miss Universo, fue una de las invitadas a la gala.

Ninel Conde unió dos de las modas más populares actualmente: los brillos y las capas. Mostrando su silueta en un atuendo muy elegante con manga larga completamente plateado.

Andrea Meza, la actual Miss Universo, fue otra de las invitadas a entregar uno de los premios. La mexicana se vio incómoda con el vestido rojo con una abullonada cola que salía del brazo izquierdo. El brazo nunca se le vio.

Los colombianos Juanes y su esposa Karen Martínez posando para la prensa.

La cantante Camila Cabello llegó con un coqueto traje corto de Eliee Saab

EL SHOW Y PREMIADOS

La ceremonia comenzó con la cubana Camila Cabello interpretando su nuevo tema Don’t Go Yet acompañada por una gran orquesta de músicos ataviados con esmóquines retro de chaquetas blancas.

Ninel Conde fue otra de las famosas que presumió de sus curvas con este vestido.

Poco a poco se fueron entregando los premios. El puertorriqueño Bad Bunny arrasó con 10, de los 20 galardones que había sido nominado, incluidos los de Canción, Álbum y Artista del Año.

Paquita la del Barrio recibió el premio Billboard Trayectoria Artística; y  la colombiana Karol G se alzó con el premio Hot Latin Song artista del año, femenino. Prince Royce, en tanto, recibió el galardón a la canción tropical del año por su éxito “Carita de inocente”.

Ana Bárbara aprovechó para estrenar también un tema de su autoría que cantó con Paquita la del Barrio.

El premio artista del año, debut fue para Myke Towers.

El cantautor Juanes, quien llegó con su bella esposa cartagenera Karen Martínez, puso a bailar al público cuando interpretó en versión rock el viejo éxito  Rebelión de Joe Arroyo.

Paquita fue la primera mujer en recibir el Billboard Trayectoria Artística 2021.

Carlos Rivera estrenó su nueva colaboración con Reik, Cuantas veces, mientras que Carlos Vives y su hija Lucy, acompañados por Mau & Ricky Montaner, interpretaron su éxito Besos en cualquier horario.

Ana Bárbara, Yuri y Guadalupe Pineda cantaron juntas en los Premios Billboard 2021 un popurrí tributo a Juan Gabriel con las canciones más populares del ‘Divo de Juárez’.

Sin duda, la presencia de estas tres cantantes fue uno de los actos con mejor calidad artística y con ello se rindió debido homenaje a un ícono de la canción popular mexicana en el quinto aniversario de su fallecimiento.

+ Noticias


América da el primer golpe en la final de la Superliga ante Junior
El mensajero que se convirtió en empresario de organización de eventos sociales
Cuidar la piel en época de calor
Ratas en la Casa de Nariño… ¡se busca un fumigador!