Moda / 6 de febrero de 2021

Los ‘trends’ de joyería en tiempo de pandemia

Varias cadenas delgadas tipo gargantilla con letras están en boga para esta temporada.

Miredvista.co

Mientras las joyas tengan un toque personal y un significado especial, estas cobrarán vigencia en esta época de pandemia.

Si bien es cierto que vivimos una realidad virtual porque no podemos asistir a fiestas y reuniones sociales, razón por la cual tenemos que estar conectadas al internet ya sea para saludar a los amigos y familiares, hacer compras o trabajar a distancia, en casa podremos colocarnos nuestras joyas para que los cibernautas nos vean distinta y que pese a todo podemos brillar dándole realce a nuestras manos, cuello y orejas.

Dije combinado con oro amarillo y blanco.
Gargantilla en oro blanco con diamante, diseño de Merce Domínguez.

Todos sabemos que las joyas tienen la fuerza de elevar nuestro look, por eso la mayoría de las mujeres complementan su vestuario con un collar y pendientes.

Merce Domínguez

Según la diseñadora de joyas Merce Domínguez, propietaria de oxfordbymercedominguez lo que marca  tendencia en este 2021 son las prendas pequeñas. Por ejemplo, las cadenas muy delgadas con un dije ya sea en forma de corazón o con la letra inicial del nombre de la persona.

“Se están usando joyas que tengan un significado emocional. Como dijes que han sido de la familia colgados en una cadena. Las niñas están fascinadas poniéndose aretes o topos en forma de arco iris en tonos pasteles  que lleva hasta la luna. Los hacemos en oro blanco con zafiros de colores.”

Aretes con esmeraldas en forma de gotas

Contó que su nueva colección la está vendiendo a sus amigas, porque el local lo tuvo que cerrar mientras pasa la pandemia. Lo hace desde su casa en Barranquilla. Todo finamente elaborado en oro blanco, amarillo y con piedras preciosas, como pendientes con esmeraldas en forma de gota y otros con topacio amarillo, gargantillas con corazones de pocos tamaños y dijes de oro con circones con la imagen de la Virgen Milagrosa.    

+ Noticias


Twitter confirma que está trabajando en nueva función para editar tuits
Keren Vitola, esposa, madre, deportista y emprendedora “todo terreno”
¿Por qué el celular se calienta demasiado? Acá le indicamos cómo solucionarlo
Esta es la lista de productos que tendrá descuentos en el Día sin IVA