Enredad@s / 3 de junio de 2023

Luis Díaz se tiró los ‘pasos prohibidos’ en su tierra natal

Romario Quintero

En redes sociales se viralizaron videos del atacante guajiro aprovechando sus vacaciones en Barrancas, La Guajira.

Regresar a las raíces y buscar un nuevo aire para volver de la mejor manera para la siguiente temporada es lo que está haciendo Luis Fernando Díaz, uno de los jugadores más importante en la actualidad de la Selección Colombia.

Tras una lesión y tener pocos minutos en la campaña anterior, el jugador del Liverpool de Inglaterra se encuentra de vacaciones junto a su familia y allegados.

El jugador ‘Reds’ estuvo acompañado del grupo vallenato La Banda del Cinco, una de sus agrupaciones favoritas, para darle apertura a sus vacaciones con una fiesta privada.

Geraldine Ponce, Luis Díaz y Dekko.

“Es mi espacio para estar con mis seres queridos y siempre es bueno para regresar con la mejor energía a Inglaterra”, comentó el jugador en medio de la festividad.

 Tomado de Instagram @alberto_kammer.

En dicha reunión estuvo uno de sus excompañeros de Junior como lo es Enrique Serje, con quien hizo una gran amistad y, de hecho, fueron campeones juntos en el equipo barranquillero.

“Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos”, comentó el volante que aún no tiene definido su puesto en el equipo ‘Tiburón’.

Luego que cantara el grupo vallenato llegó su esposa Geraldine Ponce junto a su hermano donde gozaron al ritmo del cantante barranquillero Dekko.

MiREDVista logró conocer que además de estos dos grupos también asistieron Edgar Andrés & Ovalle y Roberto Carlos RK Kammerer.

El extremo ‘Tricolor’ espera conocer la convocatoria de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos ante Irak y Alemania.

“Siempre es un sueño jugar con Colombia. Ahora mi misión es llevarla al mundial”, sostuvo el guajiro.

El último encuentro que disputó con la Selección fue el 28 de septiembre de 2022, en la victoria de Colombia ante México por 3-2.

+ Noticias


Luis Quiñones, el ‘guerrero’ al que un nocaut le costó la vida
Kany García estrena video y alista concierto en Barranquilla
Arroz con espinaca y queso
Meten en cintura el uso de vapers: las razones médicas no son puro humo