En Pantalla / 20 de mayo de 2023

Mario Kart 8 Deluxe: estas son las pistas de carreras de los cinco nuevos personajes

Romario Quintero

El juego recibió la cuarta entrega del Pase de Pistas, la cual sumó ocho nuevos circuitos y nuevos personajes.

Nintendo volvió estar nuevamente en tendencia mundial luego de la revolución creada por la película y revivir momentos de infancia a más de cuatro generaciones a nivel mundial.

A raíz del film que ha sido el más visto a nivel mundial, los usuarios empezaron a comprar Nintendo Switch o consolas retro para recodar esas épocas de niñez.

Uno de los juegos más destacados de esta saga es Mario Kart Deluxe 8, que sigue sorprendiendo a los fanáticos de la franquicia que han seguido de cerca las actualizaciones que esta entrega les ha dado a los usuarios de Nintendo Switch.

La destacada de todas es el Pase de Pistas Extra, el cual es una expansión que se ha ido lanzando por partes al público. En el momento de su lanzamiento, la compañía aclaró que el pase agregará 48 pistas remasterizadas en seis fechas distintas.

En la actualización también se agrega el paquete de Fruit Cup y Boomerang Cup, agregando ocho pistas adicionales, así como trayendo de nuevo a Birdo, personaje que vimos en ‘Mario Kart: Double Dash!!’ de Game Cube. Pero eso no será todo, ya que Nintendo confirmó que habrá cinco personajes más que harán su regreso a la serie.

Por medio de un comunicado, la empresa Nintendo comentó que “asegúrense de seguir atentos, porque aún faltan dos oleadas de contenido descargable que tendrá de regreso más pistas y personajes de la serie de Mario Kart”, indicó.

MiRedVista logró conocer que los personajes que podrían estar en Mario Kart 8 Deluxe’ serían los siguientes: Diddy Kong, Dixie Kong, Funky Kong, Donkey Kong Jr., Captain Toad, Pauline, Peachette, Hammer Bro, Paratroopa, Petey Piranha, Honey Queen, Wiggler, Monty Mole, Nabbit, King Bob-omb, Kamek, Charin’ Chuck y R.O.B.

Estos son algunos personajes de Mario Kart 8 Deluxe.

Podemos decir que de los juegos oficiales que tiene esta compañía los únicos que tienen una excasa incorporación sería Donkey Kong Jr, ya que, dentro del canon de la serie, este mismo personaje creció y ahora es Donkey Kong.

Estas son las pistas que estarán en Mario Kart 8 ‘Deluxe’:

Parque de la Rivera (Mario Kart Super Circuit).

Atardecer en Bangkok (Mario Kart Tour).

Estadio Waluigi (Mario Kart Double Dash!!).

Cumbre DK (Mario Kart Wii).

Circuito Mario (Mario Kart DS).

Derrapes en Ámsterdam (Mario Kart Tour).

Acelerón en Singapur (Mario Kart Tour).

+ Noticias


La decoración de interiores que marca tendencias
¡Que todas luzcan y muevan sus polleras!
Meme de la Semana
Andrés Reales, médico barranquillero que divide su corazón entre Barcelona y su tierra natal