Sociales / 8 de junio de 2024

Momentos del Miss Universe Colombia 2024

Seis de las 30 candidatas en una sesión de fotos, días antes de la elección y coronación de Miss Universe Colombia 2024.

Miredvista.co

Fueron 11 días de intensa actividad. Apenas llegaron las 30 candidatas al título Miss Universe Colombia a Barranquilla asistieron a todos los actos programados por la organización, siempre custodiadas por un equipo de jóvenes vestidos de negro que estuvieron pendientes para que todo transcurriera sin tropiezos. Lo más interesante es que las concursantes se llevaron la mejor impresión de la ciudad, en especial el calor humano de los barranquilleros que con aplausos y vivas vibraron con la presencia de las mujeres más bellas del país. Si Barranquilla es conocida como ‘La casa de la Selección’,  también es la ‘La casa de Miss Universe Colombia’, ya que por segundo año se celebra con éxito el certamen. Aquí presentamos algunos de los momentos que vivieron las delegadas durante el desarrollo del torneo de la belleza.

Daniela Toloza Rocha, la nueva Miss Universe Colombia, ya reposada en su habitación luego de obtener el título.
La venezolana Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, en la noche de elección y coronación, en la que hizo parte del panel de jueces.
Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, causó revuelo en Barranquilla. Aquí haciendo su entrada al coctel ofrecido en su honor en el Palacio de Cristal.
Kimberly Hookern Naranjo, una de las favoritas, estuvo cerca de la corona de Miss Universe Colombia. Obtuvo el tercer puesto.
Sheynnis Palacio y Amanda Avella, ex Miss Universe Colombia.
Cuatro islas llenas de distintos pasabocas fueron ofrecidos a los selectos invitados al Palacio de Cristal, en cuya bella decoración predominaron plantas y pequeños árboles naturales.
En este moderno bus climatizado fueron transportadas a todos los sitios de Barranquilla las 30 candidatas durante el desarrollo de Miss Universe Colombia.
Se gozaron bailando uno de los eventos sociales ofrecidos a las delegadas, porque no todo fue ensayo y entrevistas.
Al tiempo que se frotaba sus manos, el salsero Gilberto Santa Rosa no sabía a qué candidata mirar antes de salir al escenario.
Previamente la barranquillera, cuyos padres son de San Andrés, fue elegida como Miss Elegancia por su porte y belleza.
En este quinteto de bellezas está también Miss Universe Alemania ( de dorado) y la jurado Mariela Centeno.
La nueva soberana a su salida del Centro de Convenciones.
Con la barranquillera Natalia Ackerman, directora de Miss Universe Colombia.

+ Noticias


Dribles mágicos y canastas luchadas: descubre el mundo del baloncesto barranquillero
¡Las flores, los pájaros y las libélulas se toman las vajillas!
El árbol más grande de Colombia le da la bienvenida a la Navidad
Conozca al animal “más feo del mundo”