En Pantalla / 12 de junio de 2021

Las mejores películas para esta temporada de vacaciones

Romario Quintero

Después de varias paradas debido a la pandemia, el público espera con ansías estos estrenos donde se destaca Space Jam 2 y Rápidos y Furiosos 9

Llegó la hora de la verdad. Poco a poco los productores y elencos del cine en todo el mundo empiezan a reportar actividades de rodajes y publicar esos estrenos aplazados debido a la pandemia Covid-19.

Desde este fin de semana, niños, jóvenes y adultos empiezan a vivir la temporada de vacaciones y no hay nada mejor que preparar las palomitas de maíz y matonear en familia con todas las medidas de bioseguridad.

Varios seguidores de MiRedVista nos preguntaron en nuestras redes sociales sobre los próximos estrenos en este cierre de mitad de año, no te preocupes porque aquí encontrarás los estrenos más importantes. Solo es sacar el espacio y programarse.

En lista estelar se encuentra: Luca, Rápidos y Furiosos 9, Black Widow, hasta Space Jam, son algunas de las producciones que ya resuenan para las vacaciones.

Space Jam – 15 de julio

Todos los espectadores esperan con ansias la segunda entrega de esta icónica cinta, casi 25 años después regresan los icónicos Looney Toons en compañía de LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

Luca – 18 de junio

La nueva cinta animada de Disney y Pixar está ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana y es protagonizada por un niño que vivirá un verano inolvidable.

Black Widow – 9 de julio

La nueva fecha de estreno de ‘Black Widow’, tanto en cines como en el servicio de ‘streaming’ Disney+, fue el 9 de julio de 2021. Esta ha sido la película con más retrasos en esta temporada debido a la situación actual que vive el mundo.

Este film cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

Rápidos y Furiosos 9 – 24 de junio

¿Regresa Toretto? Según información extraoficial la trama de historia estará en la película y será dirigida por Justin Lin. Este film Toretto tendrá que regresar a enfrentar los fantasmas de su pasado luego de que su hermano, interpretado por el famoso luchador de la WWE, John Cena, haga mancuerna con sus enemigos.

Otras películas para tener en cuenta en esta parrilla vacacional

Érase una vez en Hollywood (13 de junio)

Patines de plata (16 de junio)

Ser padre (18 de junio)

Un mundo complicado (18 de junio)

Una familia (18 de junio)

Kenshin, el guerrero samurái: El final (18 de junio)

Tenía buena pinta (23 de junio)

La casa de las flores. La película (23 de junio)

El caso Wanninkhof – Carabantes (23 de junio)

Hermanas en la pista (24 de junio)

Olivier Rousteing, el huérfano prodigio (26 de junio)

Puñales por la espalda (29 de junio)

La odisea de los giles (29 de junio)

Estados Unidos: El peliculón (30 de junio)

Prime Time (30 de junio)

+ Noticias


Los libros y la disciplina me salvaron: César Lorduy
Maqui internacionaliza su marca de diseños ‘fitness’
Whatsapp intenta superar aguda crisis; Telegram y Signal aguardan
Descubre todas las novedades del iPhone 14: Precio, características y diferencias