Lo último / 6 de mayo de 2023

Paulina Vega ahora ‘factura’ con una bebida colombiana

Paulina Vega, ex Miss Universo y empresaria barranquillera, durante la presentación de su nuevo emprendimiento este jueves en Bogotá.

Miredvista.co

La ex Miss Universo, modelo y empresaria barranquillera no se queda quieta. Vino especialmente a Colombia para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, del cual también es imagen.

Si Colombia ha tenido a una reina de belleza que le ha sabido sacar partido no solamente a ese título sino el de Miss Universo que ganó en 2014, con apenas 20 años, esa es Paulina Vega.

No se enfiló en la actuación, como lo han hecho muchas soberanas, sino que su mirada siempre estuvo en el mundo empresarial. De hecho ella estudió Administración de Empresas, aunque antes ya había debutado como conductora del reality televisivo ‘A otro nivel’. Pero tal vez nunca se imaginó que con su belleza y arrolladora personalidad se convertiría en una cotizada modelo y fuera la imagen de importantes marcas de ropa y accesorios.

Hoy, a sus 30 años, la barranquillera conquista la industria de las bebidas en Latinoamérica con Sommet Sparkling Water , su nuevo emprendimiento. Se trata de la primera agua con gas de origen colombiano, con sabor natural.

De esa compañía es una de las socias. Con motivo del lanzamiento vino especialmente a Colombia, sin antes haber pasado de incógnita hace una semana en Santa Marta y Medellín.

Refrescándose con la primera agua con gas infusionada con sabores naturales, el producto de su emprendimiento.

Siento que con este nuevo rol puedo ser mejor para el mundo, ser parte de este emprendimiento y ser dueña de un producto que está totalmente alineado con lo que yo quisiera ser, que es ser una persona totalmente honesta, transparente coherente, saludable, presente, real. Este rol representa a esa persona que también quiero ser para los demás y poder materializarlo y volverlo algo tangible me parece fascinante y espectacular”, dijo en sus declaraciones a la prensa.

Quiero seguir desarrollando y ofreciendo cosas que genuinamente me apasionan. Actualmente estoy en una constante cultivación y un crecimiento propio en términos de salud física, mental y emocional”.

No está de más anotar que Paulina también es fundadora y fue accionista de ‘Flora Growth’, (que ya vendió) compañía de cannabis colombo-canadiense que ya cotiza en la Bolsa de Nueva York.

“Desarrollamos productos de la mejor calidad. Tenemos nuestro cultivo en Colombia, lo cual me hace extremadamente orgullosa porque estamos pudiendo exportar productos de alta calidad”, manifestó en ese entonces l a exreina con la línea de productos de belleza con las propiedades del cannabis.

Su gran apuesta se centró en la línea cosmética Flora Beauty ofreciendo limpiadores faciales, cremas y mascarillas hidratantes.

Con todo lo anterior, Paulina sigue facturando, como lo dice Shakira en su famosa canción. ¡Y lo que falta!

+ Noticias


Tres deportistas se bajan del ‘Vuelo del Deporte’ por dar positivos por coronavirus
Encanto de herencia
El perro más rico del mundo vende su casa por 32 millones de dólares
¡Te sorprenderás! Así fue la primera función de cine para perros en Sudamérica