Esta aplicación, que es útil para agendar tus asuntos laborales y personales, se convertirá en un gran aliado en tu día a día.
El trabajo en casa y la nueva modalidad laboral ha cambiado el día a día de le los trabajadores. A veces combinar los quehaceres y las obligaciones de la oficina se ha convertido en un dolor de casa hasta el punto que actividades que tenías programadas quedan en el olvido y te puede pasar factura en tu rendimiento laboral.
Otros buscan opciones tradicionales como realizar una lista de tarea en su cuaderno de apuntes, pero en ocasiones ese cuaderno se puede dañar, perder o mucho peor estar en manos ajenas. Al momento de abrirles el espacio a los lectores de MiREDVista nos preguntaron ¿Existe un método moderno para ordenar nuestras tareas?
Hoy te vamos a enseñar a crear un nuevo espacio para apuntar tus citas en la aplicación Google Calendar.
Google Calendar es una de las herramientas de organización y productividad más extendidas. Su función está destinada a la organización, a que tengas a la vista todos los eventos de la semana. No solo las actividades diarias, también algunas fechas importantes como cumpleaños, festivo o algún plan que tienes estipulado hace varios meses en familia.
Esto último es muy importante, especialmente el color. Gracias a este puedes asociar algo a un color determinado y te será más sencillo filtrar todos los acontecimientos en una semana o mes.
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Si quieres que otras personas observen tu día a día para que lo rellene los espacios acá te explicamos de manera sencilla estos pasos.