En la Nota / 13 de mayo de 2023

Shakira enternece con el amoroso ‘Acróstico’ que le hizo a sus ‘polluelos’

Miredvista.co

La estrella barranquillera presentó este viernes una nueva canción dedicada a sus hijos Milan y Sasha, con la cual tiene enternecidos a sus seguidores.

Shakira volvió a romperla este jueves. Lanzó una nueva canción, Acróstico, un bello poema, una conmovedora carta de amor a sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, en la que les habla de lo que ella está dispuesta a hacer por ellos.

Esta vez se trata de una balada junto al piano, Shakira utiliza su icónica y seductora voz para mostrar una emoción cruda y vulnerable. Además de la canción se lanzó el video oficial de la letra. La artista lanza esta canción tras mudarse a Miami en abril con sus hijos.

Después de tres éxitos dedicados a su ruptura con Gerard Piqué, con este tema la estrella barranquillera parece poner fin a ese capítulo en esa ocasión en la que da rienda suelta a su amor de madre.

El video oficial, que también se hizo público, simboliza ese amor con un tierno video en el que una pajarita alimenta, cubre, protege y enseña a volar a sus polluelos, con los que al final se eleva y vuela libremente, ella adelante y ellos a su lado.

Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su hijo mayor. 

La parte de Sasha habla de la necesidad de saber perdonar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que presenta la vida. “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”.

Es de destacar que durante el fin de semana, Shakira fue honrada como la primera Mujer Latina del Año por Billboard en el evento inaugural Mujeres Latinas en la Música, también conocido como la gala Latin Women in Music.

Este logro se suma a un año destacado para este ícono mundial, quien es la primera artista en tener dos canciones en el puesto número 1 del Global Top 50 de Spotify y en colocar dos canciones en el top 10 este año en los listados Billboard 200 y Billboard Hot 100.

También tiene los dos sencillos en español de una artista femenina que alcanzan las posiciones más altas en la historia del Billboard Hot 100 en todos los géneros, con Sessions #53 y TQG. Shakira ya ostenta el título de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas marcada por la innovación y el éxito, pero ha continuado solidificando su estatus legendario en el último año debido al éxito rotundo de sus cuatro últimos éxitos: Te Felicito, Monotonía, Music Sessions #53 y TQG.

+ Noticias


Copa Betplay ya tiene sus 16 clasificados a los octavos de final
¡Qué belleza! Ferrari presentó el nuevo F1-75
Matrimonio, la “pandemia” que contagia a los famosos
Melissa De las Salas, una mamá ‘pro’ 24/7