En Pantalla / 1 de abril de 2023

“Si estuviera hecha nada no me criticaran tanto”: Amparo Grisales

Amparo Grisales es nuevamente la figura principal del reality que a medidados de año estará al aire en su novena edición. (foto Caracol Tv)

Zoraida Noriega

La diva de los colombianos dice que le importa cinco lo que digan de ella sobre su edad. Sigue siendo la juez indestronable de ‘Yo me llamo’.

Desde que Caracol Tv anunció la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ y cuyas inscripciones ya están abiertas, la expectativa entre la teleaudiencia colombiana ha ido creciendo de forma impresionante. Así lo han manifestado en las redes sociales los cibernautas que no hacen sino expresar su alegría por la llegada de uno de los realities más exitosos y porque otra vez estará en la pantalla la diva Amparo Grisales.

Por su trayectoria artística, su franqueza, disciplina, porque estudia con vehemencia los personajes de los imitadores, por su chispa y el picante que le pone a sus intervenciones,  Grisales sigue siendo la juez indestronable. Es sin duda la cara del programa, en el que la hemos visto reír, erizar y hasta llorar de emoción.

Así aparece en uno de los videos promocionales del programa musical de imitadores.

Su silla en ‘Yo me llamo’ no ha sido ocupada por nadie más en las 9 temporadas que lleva el concurso.

Este año tendrá como compañeros nuevamente al músico César Escola y al cantante Pipe Bueno. Las giras por las ciudades para seleccionar a los concursantes, que no contarán con la presencia de los jueces, se iniciarán a partir de mayo, por lo que a mediados de año se iniciará el reality en el horario estelar de las 8 de la noche.

“El canal se está preparando muy bien en cuanto a producción. Será algo magnífico, de un gran teatro. La escenografía tendrá cambios”, contó Amparo a MiREDVISTA.

Y Amparo también la veremos más bella y lozana que nunca, así le saquen a flote en las redes sociales, a cada momento, el paso de sus años, lo que le importa un bledo.

“Si estuviera vuelta nada no me criticaran tanto, pero como me mantengo, hago ejercicios diarios, me alimento sano, no trasnocho, hago ayunos intermitentes y meditación, entonces la gente, que no tiene nada qué hacer, inventa y juzga”.

“La verdad, es que yo no leo tantas estupideces, lo sé porque me lo cuentan, pero como te digo, todo eso me tiene sin cuidado. Lo mío es disciplina, por compromiso”.

Lo que muchos no saben es que hace 8 años dejó de comer queso y anuló por completo el pan.

Sobre el último meme de twitter, que fue tendencia y en el que aparece ella cargando a un bebé, tras la muerte del comediante mexicano Chabelo de 88 años, comentó: “siempre hacen lo mismo, cada vez que fallece alguien mayor que yo”.

Pero así como sus detractores hacen ese tipo de burlas de mal gusto, más son los cibernautas que la elogian y defienden.

“Lo mismo pasa cuando cumplo años (19 de septiembre). ¡No me dejan cumplir con tranquilidad!. Yo nunca he ocultado mi edad”.

+ Noticias


Junior conquista a todos sus hinchas con su nueva camiseta
La diseñadora vallenata que trabaja de la mano con artesanos indígenas
Patilla o sandía con queso
Las tres Sofías que cautivan en el cine y la moda