Personaje / 16 de julio de 2022

Stella Arroyave, la colombiana que le ha enseñado el ‘swing’ en el baile a Anthony Hopkins

Stella Arroyave y su esposo Anthony Hopkins. Ella nació en Popayán, Cauca. Tomado de @_anthonyhopkinsfanpage_

Alix López

La payanesa, que se estrena como directora de largometrajes, está casada con el actor galés desde hace 19 años. Hopkins volvió a ser viral esta semana al bailar ‘La pollera colorá’.

Anthony Hopkins baila La pollera colorá. «Solo le falta la maicena», dirian acá en Barranquilla.
«Soy colombiano», gritó el actor galés al ritmo de un merengue de Elvis Crespo.

El reconocido actor galés Anthony Hopkins “la sacó del estadio” esta semana cuando compartió un video en el que luce una pinta caribeña y se contonea al ritmo de la icónica canción La pollera colorá, uno de los himnos musicales de Colombia.

“Domingo de verano, buena vibra”, escribió el ganador del Premio Oscar a Mejor Actor en 2021 (The Father), mientras baila como cualquier carnavalero en el cumbiódromo de la Vía 40. La publicación en su cuenta de Instagram (@Anthony Hopkins, con 3,5 millones de seguidores) superaba el 1,8 millones de Vistas.

“Cuando ya aprovechaste el 30% de descuento en las entradas a #BailaLaCalle edición de verano y tienes el cupo asegurado pa’ bailar y disfrutar este fin de semana”, escribió en su cuenta Carnaval de Barranquilla al compartir el nuevo video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Sin embargo, no es la primera vez que el reconocido actor se hace viral por danzar ritmos latinos, en especial, de nuestro país.

El 16 de abril pasado volvió a mostrar su  swing en el baile de celebración de los Premios Oscar En su cuenta de Tik Tok, en la que acumula 2,7 millones de seguidores, Hopkins bailó Llorarás, la salsa que interpreta el venezolano Óscar de León y que en Colombia es un tema que no puede faltar en toda celebración que se respete. «Baila hasta el final del amor», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Al año, 2 de marzo de 2021, en plena pandemia, el intérprete del recordado personaje Hannibal Lécter (El silencio de los inocentes) volvió a mostrar su “swing” con el fondo del merengue Tu sonrisa del dominicano Elvis Crespo.

Hopkins está tan emocionado que incluso se le escucha decir “Soy colombiano”. Esa vez también lució una pinta muy tropical de camisa de flores y bermuda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tara Arroyave (@taraarroyave)

Pero, ¿de dónde proviene esta afición de Hopkins por los ritmos musicales del Caribe?

Pues de su esposa, Stella Arroyave, la colombiana con la que se casó en el 2003 y con quien se lleva 18 años de diferencia.

Stella, nacida en Popayán, en el departamento del Cauca se está estrenando como directora de largometajes con la cinta ‘Elyse’ en la que participa su esposo.

Stella Arroyave y Anthony Hopkins se casaron en el 2003.

Pero, ¿de dónde proviene esta afición de Hopkins por los ritmos musicales del Caribe? Pues de su esposa, Stella Arroyave, la colombiana con la que se casó en el 2003 y con quien se lleva 18 años de diferencia.

Stella, nacida en Popayán, en el departamento del Cauca se está estrenando como directora de largometrajes con la cinta ‘Elyse’ en la que participa su esposo.

De ella se sabe que vive en Estados Unidos desde muy joven a donde se fue detrás de su sueño de ser actriz. Primero vivió en Nueva York y luego en Los Angeles. En esta última ciudad tenía una tienda de antigüedades y una galería de arte en Malibú en donde conoció al actor que en diciembre próximo cumplirá 85 años.

Stella, nacida el 26 de marzo de 1956) logró incursionar como actriz en The Human Stain, en la Hopkins compartió con Nicole Kidman, y Slipstream.

“Me casé con una mujer notable que ha cambiado muchas de mis percepciones sobre mí mismo y la vida”, continuó. “Ella es muy positiva, muy poderosa. Cuando era joven, me enfadaba por cada pequeña cosa. Ahora estoy casado con una mujer que odia las peleas, así que no hacemos eso”, ha dicho de su mujer en varias entrevistas.

“Todos los días se despierta feliz. Ella es muy positiva sobre todo”, dijo. “Aprendí de ella a tomar la vida como viene. Así que vivo mi vida sin expectativas”, agregó de la productora y directora.

+ Noticias


Famosos que han asegurado partes de su cuerpo
La modelo oaxaqueña que fue portada de Vogue
El gol de Berthica de Carbonell
Trucos para mantener los dientes blancos