En Pantalla / 4 de junio de 2022

Stranger Things: así han cambiado los personajes en los últimos cinco años

Romario Quintero

MiRedVista te trae la evolución en cada una de las temporadas de la exitosa serie de Netflix desde que iniciaron en 2016.

‘Stranger Things’ es una serie que ha causado furor a nivel mundial. Su estreno, en 2016, ha aumentado la audiencia de Netflix en un 90% y hasta el momento es la más vista en este año 2022.

Hace una semana, Barranquilla vivió el estreno del ‘Films’ en el Gran Malecón del Río, donde propios y visitante se dieron cita para ver todos los detalles y estar más cerca de esta ficción.

Artistas como: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp eran unos niños cuando estrenaron la primera temporada de “Stranger Things”, en 2016. Durante todo el proceso, los fanáticos han vivido toda la etapa de crecimiento de ellos y han notado la transformación de los actores.

MiRedVista te hará un recuerdo de los protagonistas de ‘Stranger Things’ desde su primera grabación hasta la actualidad.

Millie Bobby Brown

La actriz británica que interpreta a ‘Eleven’ es parte de la serie desde su primera temporada, además es la protagonista principal de la serie.

La actriz británica que interpreta a 'Eleven'  es parte de la serie desde su primera temporada. Aquí la vemos en las premieres del 2016, 2017, 2019 y 2022

Noah Schnapp

El actor es Will se encuentra desde la primera temporada y hace parte del elenco principal.

El actor es Will desde la primera temporada de "Stranger Things". Aquí lo vemos en las premieres de 2016, 2017, 2019 y 2022

Finn Wolfhard

Mike Wheeler, un niño nada popular, fanáticos de Dungeons & Dragons y de la ciencia, que se debe convertir en héroe cuando un monstruo secuestra a su mejor amigo y comienza a amenazar a los habitantes.

El actor es Mike desde la primera temporada de "Stranger Things". Aquí lo vemos en las premieres de 2016, 2017, 2019 y 2022

Caleb McLaughlin

El actor es Lucas. Al igual que el resto de sus amigos, también se supone que nació en 1971, aunque Stranger Things nunca ha declarado oficialmente su cumpleaños. Así, en la temporada 4 tiene 15 años.

El actor es Lucas desde la primera temporada de "Stranger Things". Aquí lo vemos en las premires de 2016, 2017, 2019 y 2022

Gaten Matarazzo

El actor es Dustin. El joven padece una extraña enfermedad genética que se llama displasia cleidocraneal, la cual no tiene cura y es muy rara, ya que afecta a una persona entre un millón. A lo que más afecta es al desarrollo de los huesos y los dientes.

El actor es Dustin desde la primera temporada de "Stranger Things". Aquí lo vemos en las premires de 2016, 2017, 2019 y 2022

+ Noticias


“La canción del Carnaval debe escogerse apenas pasen las fiestas”
Liga contra el Cáncer reta a fumadores con ‘21 días libres de humo’
Hidratar, antes de ponerse la mascarilla
Inés Pitre, la fiel defensora del fútbol femenino en La Guajira